Difícil que se vea la mano de Boy contra Monterrey: Ayala

Sólo con un entrenamiento a cuestas, los nuevos Zorros de Tomás Boy intentarán sacar los tres puntos del Estadio Tecnológico.
Sólo con un entrenamiento a cuestas, los nuevos Zorros de Tomás Boy intentarán sacar los tres puntos del Estadio Tecnológico.
 Sólo con un entrenamiento a cuestas, los nuevos Zorros de Tomás Boy intentarán sacar los tres puntos del Estadio Tecnológico.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El nuevo “Jefe” rojinegro ya estará en la banca
  • Los Zorros obtuvieron la permanencia ante Rayados el torneo anterior

Sólo con un entrenamiento a cuestas, los nuevos Zorros de Tomás Boy intentarán sacar los tres puntos del Estadio Tecnológico.   Tan sólo fue presentado el ahora estratega de Atlas el día de ayer, cuando se metió a la cancha a dirigir su primera y única práctica previa al duelo ante Monterrey. Ante esa razón y la falta de conocimiento entre grupo y entrenador, Lucas Ayala consideró que es complicado que ya desde este partido se pueda ver el sello del “Jefe”.   “Él (Boy) no tuvo el suficiente tiempo como para trabajar, llegó ayer, hicimos un ratito de futbol, nos comentó dos o tres cosas, pero esto es de tiempo, entrenamientos y repeticiones.   "Tenemos las mismas posibilidades que cualquier otro equipo de ir y hacer un buen partido, depende únicamente de nosotros" “No se puede de un día para otro ver la mano de alguien, creo con el correr de las semanas el equipo tendrá que agarrar lo más rápido posible la idea de Tomás y tratar de llevarla a cabo en el terreno de juego, ojalá que mañana nos salgan las cosas bien, vamos con esa idea”, dijo.   A pesar de que Atlas luce como víctima en su visita a la Sultana del Norte, dada la actualidad de ambos conjuntos, así como una racha negativa de los tapatíos, en la que no ganan en casa de La Pandilla desde el Invierno 2000, el volante no cree que sería sorpresivo que su escuadra saliera con un triunfo.   “Tenemos las mismas posibilidades que cualquier otro equipo de ir y hacer un buen partido, depende únicamente de nosotros, la diferencia es que ellos están de local con su gente, pero somos once contra once donde si nosotros salimos en un buen día y sí estamos aplicados, ordenados y contundentes, nos podemos traer el resultado”, externó.   RAYADOS, UN GRATO RECUERDO PARA ATLAS Los Zorros están sumergidos en una crisis deportiva que los tiene peleando por no descender en este año. Pero esa misma dificultad fue el pan de cada día durante el torneo anterior, ya que lucharon palmo a palmo con Estudiantes Tecos por evitar perder la categoría.   Al final, esa contienda favoreció al conjunto rojinegro, quien vivió su partido más emotivo ante Monterrey en la jornada 15 del pasado Clausura 2012, en donde obtuvieron la permanencia en el Máximo Circuito.   El marco de aquel entonces fue el Estadio Jalisco ante una buena entrada. Los Zorros de Juan Carlos Chávez le ganaron agónicamente 1-0 al cuadro de Víctor Manuel Vucetich con gol de Hugo Rodríguez al 37’. Al final, Rayados terminó en el terreno de juego con toda su artillería, pero el sello de los Rojinegros del torneo pasado, su solida zaga, pudo contener a los regios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×