Hugo Sánchez negó haber influido en la venta de acciones a Slim

El Director Técnico del Pachuca, Hugo Sánchez reconoció que mantiene una amistad con Carlos Slim y Arturo Elias Ayub, Presidente y Vocero de Grupo Carso, empresa que compró el 30% de los equipos...
El Director Técnico del Pachuca, Hugo Sánchez reconoció que mantiene una amistad con Carlos Slim y Arturo Elias Ayub, Presidente y Vocero de Grupo Carso, empresa que compró el 30% de los equipos Pachuca y León.
 El Director Técnico del Pachuca, Hugo Sánchez reconoció que mantiene una amistad con Carlos Slim y Arturo Elias Ayub, Presidente y Vocero de Grupo Carso, empresa que compró el 30% de los equipos Pachuca y León.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estratega aseguró que es amigo de Carlos Slim y Arturo Elías Ayub pero nada más

El Director Técnico del Pachuca, Hugo Sánchez reconoció que mantiene una amistad con Carlos Slim y Arturo Elias Ayub, Presidente y Vocero de Grupo Carso, empresa que compró el 30% de los equipos Pachuca y León.

Sin embargo el “Pentapichichi” aseguró que su amistad no tuvo nada que ver en la negociación ni que influyó para que Grupo Pachuca vendiera parte de las acciones    “No, no tuve nada que ver. Ellos son mis amigos y como tales bienvenidos sean. Ahora nos sentimos más respaldados y protegidos”. A su llegada a la Ciudad de México donde mañana enfrentarán al Cruz Azul, el estratega se mostró optimista y dijo que el vínculo entre ambas compañías ayudará a fortalecer a  la institución de Jesús Martínez. “Conociendo a Jesús Martínez y también a Andrés Fassi, y que han llegado a un acuerdo con Carlos Slim y sus empresas, nos van a fortalecer más. Me da gusto porque tengo un aprecio especial por el señor Carlos Slim y Arturo Elías Ayub, realmente es una mezcla muy interesante que va a fortalecer a la institución”.

"No, no tuve nada que ver. Ellos son mis amigos y como tales bienvenidos sean. Ahora nos sentimos más respaldados y protegidos"

Respecto al juego ante La Máquina, el entrenador de los Tuzos dijo que el equipo cementero será una buen prueba para el plantel que no ha podido despegar en el Torneo Apertura 2012. Dijo que los tres puntos ante Cruz Azul y los tres ante Morelia serán importantes en las aspiraciones del equipo que  hasta ahora suma seis puntos en seis jornadas disputadas. “ Una prueba siempre es buena con equipos importantes ya la tuvimos con Santos, ahora la tendremos con Cruz Azul, luego nos espera el Morelia, después de la Fecha FIFA, así que tenemos que estar a la altura y pensar en sumar puntos “.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×