Las cinco noticias más visitadas

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información más relevante.
 El empresario mexicano y número uno de la lista de los hombres más ricos del mundo, Carlos Slim, a través de su empresa América Móvil, adquirió el 30 por ciento de las acciones del Club Pachuca, Club león y de la Universidad del Futbol.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Giovani dos Santos jugará para el Mallorca

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información más relevante.

-El martirio y novela de Giovani dos Santos por fin terminó. El Mallorca anunció a través de su cuenta oficial de Twitter y en su página oficial que llegó a un acuerdo con el Tottenham para fichar al delantero mexicano en un contrato por cuatro años.

-En poco más de tres meses Europa se cimbró y la crisis económica que viven países como España o Grecia quedó de lado ante el poderío de los jeques. Con el control de equipos como Paris Saint-Germain y Manchester City, los árabes dieron la campanada en el mercado de transferencias que se abrió en el verano y cerró este día.

-El empresario mexicano y número uno de la lista de los hombres más ricos del mundo, Carlos Slim, a través de su empresa América Móvil, adquirió el 30 por ciento de las acciones del Club Pachuca, Club León y de la Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte.

-El centrocampista ghanés Michael Essien, del Chelsea, jugará cedido en el Real Madrid esta temporada, según confirma la página web del equipo blanco.

-La red social Twitter ofreció el jueves una nueva manera para que los anunciantes dirijan sus ofertas publicitarias al público que es más probable que compre sus productos y servicios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×