León es un equipo agresivo, hay que tener la pelota: Paredes

Una de las semanas más complicadas para San Luis está por llegar a su fin, luego de que están a pocas horas de medirse a León, su rival de la siguiente jornada.
Una de las semanas más complicadas para San Luis está por llegar a su fin, luego de que están a pocas horas de medirse a León, su rival de la siguiente jornada.
 Una de las semanas más complicadas para San Luis está por llegar a su fin, luego de que están a pocas horas de medirse a León, su rival de la siguiente jornada.
Ciudad de México -
  • El zaguero confía en lograr el primer triunfo del Torneo
  • Habrá un operativo de seguridad para este cotejo

Una de las semanas más complicadas para San Luis está por llegar a su fin, luego de que están a pocas horas de medirse a León, su rival de la siguiente jornada.   Consciente de que hubo poco tiempo para asimilar la idea del DT interino, Alex Aguinaga, William Paredes consideró que la clave para vencer a los "Esmeraldas", será teniendo la pelota, ya que el conjunto guanajuatense se ha mostrado como un cuadro agresivo en este Apertura 2012.   “Tenemos que estar atentos en todas las zonas, León ha sido muy descarado en la manera de jugar. Es lo que el “Profe” Aguinaga nos ha inculcado, que hagamos, juguemos, toquemos la pelota y juguemos al futbol, de esa manera podemos ser iguales o mejores que León.

"Lamentablemente no nos han salido las cosas, el futbol debe ir acompañado con resultados y nosotros no los hemos tenido"

“Es un equipo (León) que no tiene miedo a nada, intenta cualquier cosa, en todas las zonas es importante. Desde el central hasta el delantero, todas las pelotas son importantes, son jugadores que despliegan muy rápido a lo ofensivo, en ningún momento podemos estar desatentos a las jugadas”, dijo.   A pesar de que a media semana el conjunto tunero fue capaz de ganarle a Jaguares en la Copa MX bajo la dirección técnica de Aguinaga, el zaguero de los “Reales” aseguró que ya es de vital importancia probar las mieles del triunfo en la Liga, que es donde han navegado de manera distante a lo que se pretende.   “Lamentablemente no nos han salido las cosas, el futbol debe ir acompañado con resultados y nosotros no los hemos tenido. Tenemos toda la confianza de poder hacerlo bien mañana.   “Después del partido de media semana (Jaguares) en donde obtuvimos el resultado y mostramos una buena disposición, esperamos que todo salga bien para ganar nuestros primeros tres puntos”, comentó.   TIENEN LISTO OPERATIVO ESPECIAL

Dada la cercanía entre las ciudades de León y San Luis Potosí, el club ‘tunero’ tiene previsto un operativo de seguridad para el duelo que se efectuará este sábado en el Estadio Alfonso Lastras.   La directiva del conjunto de San Luis se reunió con las autoridades municipales para coordinarse en el operativo que realizarán para garantizar la seguridad de los asistentes al inmueble potosino. Dicha medida, comenzará a entrar en funciones desde las vías de acceso a la ciudad, ya que se espera la presencia de muchos aficionados “Esmeraldas”, asimismo, los aficionados visitantes también serán resguardados antes, mientras y después del partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×