Mariano Pavone se pierde duelo ante Pachuca

Mariano Pavone no quiso arriesgarse a perder más de un partido y por ello no estará en el duelo ante Pachuca de la Jornada 7.
 Mariano Pavone no quiso arriesgarse a perder más de un partido y por ello no estará en el duelo ante Pachuca de la Jornada 7.
Ciudad de México -
  • El delantero confirmó su ausencia para este sábado

Mariano Pavone no quiso arriesgarse a perder más de un partido y por ello no estará en el duelo ante Pachuca de la Jornada 7. El delantero explicó tras el entrenamiento de esta tarde en el Estadio Azul que junto con el Cuerpo Médico y el estratega de Cruz Azul, Guillermo Vázquez, se tomó la decisión de no jugar un partido para evitar que la contractura en el muslo izquierdo se complique. "Hablé con el doctor (Alfonso Jiménez) y Memo y preferimos saltear esta fecha para estar bien en el partido de Tigres porque si bien estaba mucho mejor todavía en la zona estaba un poco la contractura y por ahí era un poco arriesgado porque más allá se viene otro partido importante", dijo el goleador de La Máquina. Pavone entrenó aparte del grupo que tendrá actividad este sábado ante Pachuca y agregó que prefirió evitar el desgarre. "Hay que ser consciente que si después puede haber un desgarro se puede perder tres o cuatro partidos entonces es preferible saltearse uno que lamentarlo por más partidos", apuntó. Descartó que esta lesión se deba a que no realizó la pretemporada con el cuadro celeste porque primero terminó su participación con Lanús y de inmediato se integró al club que dirige Vázquez. "Es por un tema de que los campos están pesados porque llueve mucho en esta época del año y es normal que aparezcan dolores y en este caso aparece un contractura", dijo. El atacante destacó la pausa que se hará en la Liga la siguiente semana por la Fecha FIFA para poder tener más tiempo de recuperación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×