Nunca hemos ganado como sea: Viniegra

Para Manuel Viniegra el triunfo y el jugar bien van de la mano. El que Tigres sume cuatro juegos sin poder ganar no es justificante para buscar ganar a 'como sea' a Santos este sábado en Torreón
 Para Manuel Viniegra el triunfo y el jugar bien van de la mano. El que Tigres sume cuatro juegos sin poder ganar no es justificante para buscar ganar a 'como sea' a Santos este sábado en Torreón  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • Aseguró que Tigres debe de mostrar un buen juego y también ganar
  • Dejó atrás la eliminación ante Santos en la Semifinal del torneo anterior

Para Manuel Viniegra el triunfo y el jugar bien van de la mano. El que Tigres sume cuatro juegos sin poder ganar no es justificante para buscar ganar a “como sea” a Santos este sábado en Torreón, pues para el canterano se debe mostrar un buen funcionamiento para aspirar a quedarse con los tres puntos. "Creo que va a venir (el triunfo) a consecuencia del buen juego, nunca hemos ganado a como sea, ha sido a consecuencia del buen funcionamiento del equipo y que no sea la excepción, si nos preocupamos por hacer bien las cosas, se va ir dando solito lo demás". “El Kito” está convencido que son los mismos auriazules quienes tienen la facultad de decidir si quieren salir del bache en el que se encuentran, al sumar cuatro partidos sin ganar hasta el momento, a pesar de que se medirán a uno de los clubes que más trata de aprovechar su localía. "Eso lo decidimos nosotros, si de aquí en adelante empezamos con buenos resultados se va a dar así, pero también hay que tomar en cuenta que es una plaza difícil, un gran equipo, que es el campeón, igual hay que tomarlo con responsabilidad", expresó Viniegra.   ¿Un empate es bueno para Tigres? -"Tomando en cuenta que es un gran equipo y de visita, se podría ver así, pero lo que buscamos es ganar siempre todos los partidos, sea en casa o visita, sólo al final del juego sabremos si fue bueno o malo el resultado", indicó. Para el contención felino, el negro capítulo de la eliminación a manos de los laguneros en la Liguilla anterior ya quedó atrás, así como el título que les ganaron en el Apertura 2011, pues dijo que hay que darle vuelta a la página y concentrarse en este nuevo enfrentamiento. "Yo me preocupo por Tigres y creo que llegamos bien, es momento de retomar las buenas cosas. Creo que no vamos mal pero sí podemos ir mejor, así que es un buen momento para seguir sumando", dijo, "eso ya fue (la eliminación en la Semifinal), está en el pasado al igual que la Final, la Semifinal, este es un nuevo torneo y con la cara en alto, eso ya no vale", sentenció el mediocampista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×