Que jueguen el 'Cepillo' y 'Chicharito": Hérculez Gómez

Para Herculez Gómez, su compañero Oribe Peralta, podría hacer mancuerna con el delantero del Manchester United Javier "Chicharito" Hernández en al ataque de la Selección Nacional.
 Para Herculez Gómez, su compañero Oribe Peralta, podría hacer mancuerna con el delantero del Manchester United Javier "Chicharito" Hernández en al ataque de la Selección Nacional.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Comentó que harían buena mancuerna
  • Se siente motivado por enfrentar a Tigres

Para Herculez Gómez, su compañero Oribe Peralta, podría hacer mancuerna con el delantero del Manchester United Javier “Chicharito” Hernández  en al ataque de la Selección Nacional ya que, según comentó, el “Cepillo” tiene grandes cualidades que le deben merecer una oportunidad en el once titular de José Manuel De La Torre. Esto salió a colación debido a la reciente convocatoria del nativo de La Partida, Coahuila al Tri para la próxima fecha FIFA. “Yo no veo al “Chicharito” día tras día, pero veo al “Cepillo”, siempre trabaja duro, tiene hambre y ganas, sobretodo tiene gran talento. Además es una gran persona, por eso lo apoyo. Para mí deben jugar juntos, no veo porque no, aquí aspiro a jugar a su lado, me acoplo muy bien. Jugadores así, con esas ganas de triunfar es muy fácil apoyarlos, harían buena mancuerna”, externó el estadounidense.

"Jugadores así, con esas ganas de triunfar es muy fácil apoyarlos, harían buena mancuerna"

Y en lo referente a Tigres, rival en turno para Santos, Gómez comentó que independientemente de la enemistad creciente, la mentalidad de su equipo es la de siempre ganar cuando se juega en casa. “Claro, siempre en casa es ganar o ganar, esa es la mentalidad de nosotros. Para la afición es muy importante el juego y lo entendemos, vamos a salir a luchar, es algo importante para nosotros también”. Elogió al conjunto universitario por la calidad, y dijo sentirse motivado por poder enfrentarlos. “Es un buen equipo, fuerte, con buenos jugadores que han demostrado ser de los mejores de México, y si eso no nos motiva, no sé que lo haría.  Es importante recuperar los puntos que perdimos en casa contra Pumas y salir de este pequeño bache. Tigres tiene jugadores peligrosos, está muy bien dirigido, y entonces hay que estar atentos, pero hay que tener confianza también”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×