Suárez y Mares no jugarán ante Tigres

Con apenas un par de días para trabajar, Santos Laguna cerró su preparación para el choque de este sábado ante los Tigres de la UANL, en el que tratará de salir del bache de cuatro partidos de...
Con apenas un par de días para trabajar, Santos Laguna cerró su preparación para el choque de este sábado ante los Tigres de la UANL, en el que tratará de salir del bache de cuatro partidos de liga sin conseguir la victoria.
 Con apenas un par de días para trabajar, Santos Laguna cerró su preparación para el choque de este sábado ante los Tigres de la UANL, en el que tratará de salir del bache de cuatro partidos de liga sin conseguir la victoria.
Torreón, Coahuila, México -
  • No pasaron últimas pruebas
  • Lugo e Ibáñez estarían de inicio

Con apenas un par de días para trabajar, Santos Laguna cerró su preparación para el choque de este sábado ante los Tigres de la UANL, en el que tratará de salir del bache de cuatro partidos de liga sin conseguir la victoria. La falta de tiempo impidió al Cuerpo Técnico formar un cuadro titular ni desarrollar un partido interescuadras, sin embargo se pudo confirmar de último momento que ni Osmar Mares ni Christian Suárez podrán ver acción ya que no recibieron el alta médica definitiva, como se esperaba ocurriera esta mañana. Esto abre la puerta una vez para jugadores como Edgar Lugo o César Ibáñez, ya que ellos podrían ser los elegidos para salir desde un principio a la cancha del Corona. “Siempre he sentido que vengo de menos a más, he corregido algunos errores que tuve y creo que voy por buen camino. Igual el equipo ha mejorado en el aspecto general, nos falta un poco en la definición pero creo que vamos a sacar los tres puntos”, comentó el propio César Ibáñez. Reconoció también la historia existente entre guerreros y felinos. “Hay historia entre los equipos, somos del norte y hay una rivalidad y eso va a dar un buen sabor al partido para que se disfrute en la cancha y fuera de ella. A veces los equipos no vienen dando los resultados esperados, creo que tanto ellos como nosotros necesitamos los puntos, será difícil y lo ganará el que esté más concentrado durante los noventa minutos”. Según trascendió la alineación contemplada sería con Oswaldo Sánchez, Iván Estrada, Felipe Baloy, Rafael Figueroa, César Ibáñez, Juan Pablo Rodríguez, Marc Crosas, Carlos Darwin Quintero, Daniel Ludueña, Edgar Lugo y Herculez Gómez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×