Suspendidos que dejó la J5 de la Copa MX

Diego Vera, atacante de Querétaro, y Pedro Jiménez de Irapuato son los jugadores que recibieron dos partidos de suspensión por parte de la Comisión Disciplinaria tras la Fecha 5 de la Copa MX.
Diego Vera, atacante de Querétaro, y Pedro Jiménez de Irapuato son los jugadores que recibieron dos partidos de suspensión por parte de la Comisión Disciplinaria tras la Fecha 5 de la Copa MX.
 Diego Vera, atacante de Querétaro, y Pedro Jiménez de Irapuato son los jugadores que recibieron dos partidos de suspensión por parte de la Comisión Disciplinaria tras la Fecha 5 de la Copa MX.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Siete jugadores fueron suspendidos tras la penúltima fecha de Grupos

Diego Vera, atacante de Querétaro, y Pedro Jiménez de Irapuato son los jugadores que recibieron dos partidos de suspensión por parte de la Comisión Disciplinaria tras la Fecha 5 de la Copa MX. Mediante un comunicado, la Comisión dio a conocer la resolución de los siete expulsados durante la Jornada de Copa MX. Vera fue amonestado en dos ocasiones y por ese motivo mereció un partido de castigo. El segundo duelo por el que fue castigado se debió a que el jugador, tras haber sido expulsado, regresó al terreno de juego "con la intención o materialización de emitir cualquier tipo de burla hacia los adversarios o personas autorizadas para permanecer en la cancha”. Jiménez, mediocampista de Irapuato, fue suspendido dos cotejos por ser encontrado culpable de conducta violenta. Daniel Arreola del Pachuca y Renato Anselmo Rivera de los Leones Negros, fueron sancionados con un encuentro por ser culpables de juego brusco grave. Adrián García Arias y Gonzalo Pineda del Querétaro también fueron suspendidos un cotejo debido a que ambos emplearon lenguaje o gesticulaciones de manera ofensiva o grosera. Emanuel Loeschbor del Neza es castigado con un duelo por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×