Van't Schip quiere victoria anímica ante Puebla

John Van't Schip, DT de Chivas, aseguró que su equipo pretende este domingo conseguir una nueva victoria en casa ante La Franja de Puebla, con la finalidad de que la escuadra crezca moralmente y...
John Van't Schip, DT de Chivas, aseguró que su equipo pretende este domingo conseguir una nueva victoria en casa ante La Franja de Puebla, con la finalidad de que la escuadra crezca moralmente y deje a un lado el mal inicio de torneo.
 John Van't Schip, DT de Chivas, aseguró que su equipo pretende este domingo conseguir una nueva victoria en casa ante La Franja de Puebla, con la finalidad de que la escuadra crezca moralmente y deje a un lado el mal inicio de torneo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Un triunfo ante Puebla, ayudaría moralmente al equipo
  • Le hacen “acordeón” de preguntas al técnico
  • Tendrán amistoso contra Tecos

John Van’t Schip, DT de Chivas, aseguró que su equipo pretende este domingo conseguir una nueva victoria en casa ante La Franja de Puebla, con la finalidad de que la escuadra crezca moralmente y deje a un lado el mal inicio de torneo.

Las Chivas lograron ganar de locales el pasado miércoles ante W Connection de Trinidad y Tobago en la Liga de Campeones de la CONCACAF, pero esperan que el triunfo en el torneo local, consolide la confianza de los jugadores.

 “Es importante (ganar) para la moral, porque una semana después no tendremos campeonato, tendremos turno para el receso de selecciones (Fecha FIFA), por eso queremos que se gane este partido, con dos semanas de tranquilidad y que se pueda trabajar bien para el próximo partido contra León”, indicó.

Sobre el duelo del domingo ante La Franja, el holandés destacó que Daniel Guzmán logró llevar a su equipo a la victoria, con todo y que cambió a medio equipo en el once titular.

“Ha cambiado cuatro o cinco jugadores, en los últimos dos partidos ganó dos veces por 1-0, ayer también lo hizo con un equipo diferente, pero tiene un periodo muy corto en la moral de los jugadores. Me parece un partido que será importante ganar, no estamos bien en la clasificación y Puebla tampoco lo está, por eso este partido es como una final”, analizó.

Reconoció que este sábado someterá a un análisis si el mediocampista Luis Ernesto Pérez podrá jugar o, al menos, ser tomado en cuenta para la banca ante los poblanos.

"Luis es un jugador que sabe todo, es importante para el grupo. Cuando juega es muy inteligente, sabe dónde presionar cuando el equipo debe regresar un poco más, por esas cosas es un jugador fundamental. Ahora está de nuevo entrenando, debemos ver mañana (sábado) cómo está. Si todo está bien con su físico, es posible que forme parte del grupo para el domingo", reveló.

LE HACEN “ACORDEÓN” AL TÉCNICO   El Departamento de Prensa de Chivas, trabaja para apoyar a su técnico, John Van’t Schip, ya que en las recientes conferencias, se le ha visto al DT con una hoja en la mano, en la cual se le adelanta a través de una especie de “acordeón”, las eventuales preguntas que los reporteros le harán en la conferencia en turno.

CHIVAS TENDRÁ AMISTOSO ANTE TECOS  

Aprovechando que estará de por medio la Fecha FIFA, Chivas sostendrá un partido amistoso, el próximo jueves, ante Estudiantes Tecos de la Liga de Ascenso.

Aún no se tiene definida la sede, pero sería a puerta cerrada para la afición como para medios de comunicación.

Asimismo, el técnico John Van’t Schip consideró darles de descanso el sábado y domingo de la siguiente semana, para comenzar el lunes a preparar el encuentro donde el Rebaño realizará su expedición a territorio guanajuatense, cuando se midan a los Panzas Verdes de León.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×