Ya vendrá otra oportunidad: Marco Fabián

El volante del Guadalajara, Marco Fabián, jugador por quien la dirigencia de Chivas recibió una importante oferta económica del club Bayern Munich de Alemania, señaló que por su mente no ha pasado...
El volante del Guadalajara, Marco Fabián, jugador por quien la dirigencia de Chivas recibió una importante oferta económica del club Bayern Munich de Alemania, señaló que por su mente no ha pasado la posibilidad de que perdió una buena oportunidad.
 El volante del Guadalajara, Marco Fabián, jugador por quien la dirigencia de Chivas recibió una importante oferta económica del club Bayern Munich de Alemania, señaló que por su mente no ha pasado la posibilidad de que perdió una buena oportunidad.
Guadalajara, Jalisco -
  • Chivas rechazó una oferta del Bayern Munich por él, pero se dijo tranquilo
  • "Estoy seguro que llegará otra oportunidad aún mejor", expuso
  • Fabián es el único jugador del futbol jalisciense convocado al Tri

El volante del Guadalajara, Marco Fabián, jugador por quien la dirigencia de Chivas recibió una importante oferta económica del club Bayern Munich de Alemania, señaló que por su mente no ha pasado la posibilidad de que dejó escapar un tren que sólo pasa una vez en la vida. El dueño de Chivas, Jorge Vergara, determinó decirle "no" al Subcampeón de Europa en una oferta que superó los 10 millones de dólares. A pesar de ello, Marco Fabián reconoció que aunque ha pensado en muchas situaciones ante tal negativa, sabe que volverá una mejor opción. "Te pasan muchas cosas por la cabeza, pero eso está en cada uno de nosotros, ahorita tengo bien puestos los pies en la tierra, sé exactamente mis objetivos, mis metas y esa oportunidad se la busca uno, estoy seguro que llegará otra oportunidad aún mejor y podré realizar ese sueño", indicó Fabián de la Mora.

"Te pasan muchas cosas por la cabeza, pero eso está en cada uno de nosotros, ahorita tengo bien puestos los pies en la tierra, sé exactamente mis objetivos y metas." Mentalmente se dijo fortalecido ante tal opción. El hecho de que hoy Chivas haya dicho que no tampoco es un indicativo de que en el futuro no se le abrirán las puertas. "Estoy realmente maduro y muy tranquilo, sé lo que quiero y sí es algo que todos saben que es un sueño para mí, pero con esto no está decidido que no lo voy a lograr. Es cuestión de tiempo, quizá este no es mi momento y estoy muy paciente, realmente a seguir trabajando y demostrando para que lleguen más propuestas, escoger la mejor, no pienso en bajar los brazos para alcanzar ese sueño", explicó. Reconoció que el deseo de abandonar Chivas para enrolarse en el balompié europeo no lo tiene obsesionado. "Así estoy, con mucha calma, tranquilo, es entendible, no lo tomo como una obsesión, sé que lo voy a lograr, pero llegará en su momento. Estoy convencido de lo que quiero y estar en Chivas, ayudar al equipo y sumando esfuerzos para ganar y sobre todo tratar de buscar mi objetivo, que en este caso es trascender con Chivas", admitió. CON MENTALIDAD DE JUGAR CON EL TRI El mediocampista rojiblanco externó que con su convocatoria al Tri, anhela jugar con el equipo del "Chepo" de la Torre y no tanto ir a aprender con la Selección Mayor en Costa Rica. "Voy a jugar, creo que a aprender nadie va ni tiene esa mentalidad, voy si se me da la oportunidad, en poder ser referente del equipo, es un reto difícil, estoy apto para eso y lo quiero, voy con toda la disposición para ganarme un lugar y lo haré valer", señaló el '10' de Chivas, quien por cierto, fue el único convocado del futbol tapatío a la Selección que enfrentará el camino rumbo a Brasil 2014. "Voy a jugar, creo que a aprender nadie va ni tiene esa mentalidad, voy si se me da la oportunidad, en poder ser referente del equipo, es un reto difícil" El que José Manuel de la Torre convocara a ocho futbolistas que se colgaron la medalla de oro en Webley, puntualiza que el trabajo hecho desde hace tiempo ya rinde frutos, y se están ganando una oportunidad. "Habla de una base que traemos, de un gran trabajo que desde tiempo atrás hemos venido demostrando, es transmitir todo eso, es un buen equipo, es importante ganar la eliminatoria y pensar en el Mundial", consideró. Argumentó que, personalmente, les incrementa a sus metas cierto grado de dificultad con el afán de estar destacando y estar en la mira del Técnico nacional. "Siempre es la misma responsabilidad, uno se va poniendo el techo más alto y mientras no dejes de hacer las cosas que te están dando para sobresalir y tomar esa responsabilidad que a uno le toca, estoy dispuesto a seguirlo logrando, con la misma ambición de querer ganar, ayudar al equipo y salir adelante, creo que Chivas está para mucho, este juego ayudará mucho a la confianza", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×