Ábrego y Garza, contentos con su reaparición en la Liga

Conscientes de que existe una dura competencia interna en los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, los defensas Joshua Ábrego y Greg Garza no se desesperan ante la poca participación que han tenido.
 Conscientes de que existe una dura competencia interna en los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, los defensas Joshua Ábrego y Greg Garza no se desesperan ante la poca participación que han tenido.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Ambos han visto poca actividad en la Liga MX

Conscientes de que existe una dura competencia interna en los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, los defensas Joshua Ábrego y Greg Garza no se desesperan ante la poca participación que han tenido en el Torneo Apertura 2012 de la Liga Mx, pues saben que la oportunidad puede presentarse y por ello trabajan duro para no desaprovecharla. Hasta el momento Ábrego ha sumado 141 minutos jugados, viendo participación en la J3 ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en el partido de la cuarta fecha ante los Tuzos del Pachuca, el de la quinta ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y durante el encuentro ante los Jaguares de Chiapas de la J7. Por su parte, Garza sólo ha visto acción en 95 minutos, mismos que se reparten entre el cotejo disputado en la primera jornada ante Puebla y el de ayer viernes. Ambos se mostraron motivados por regresar al cuadro titular de Antonio Mohamed durante el partido celebrado en el Estadio Caliente ante el cuadro chiapaneco, “estamos muy contentos, que bueno que Mohamed me tenga confianza”, señaló Greg Garza. “Los partidos de Copa me han ayudado mucho, tenemos que seguir trabajando al máximo… estoy muy contento con el triunfo, porque jugamos bien”, añadió. “Se me están dando los minutos en la Copa, a varios nos ha servido la Copa porque nos da ritmo de juego, cosa que necesitamos y eso es importante. Nos enfocamos en hacer bien las cosas dentro de la cancha, hay que resaltar la actitud de mis compañeros y el estilo que mostramos”, dijo Joshua Ábrego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×