Márquez Lugo espera que vuelva la contundencia a Chivas

Porque de goles viven los delanteros y ayuda a que los equipos sumen puntos, Rafael Márquez Lugo anhela que Chivas pueda volver a ser un conjunto contundente de cara al marco.
Porque de goles viven los delanteros y ayuda a que los equipos sumen puntos, Rafael Márquez Lugo anhela que Chivas pueda volver a ser un conjunto contundente de cara al marco.
 Porque de goles viven los delanteros y ayuda a que los equipos sumen puntos, Rafael Márquez Lugo anhela que Chivas pueda volver a ser un conjunto contundente de cara al marco.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El Rebaño lleva cuatro goles en el torneo mexicano; dos son del delantero rojiblanco
  • En Liga de Campeones de la CONCACAF vienen de golear al W Connection

Rafael Márquez Lugo anhela que Chivas pueda volver a ser un conjunto contundente frente al marco. Basándose en lo que ha sido un poco el andar de Chivas por el Apertura 2012, el jugador del conjunto tapatío consideró que si su escuadra quiere aspirar a ganarle a Puebla, tendrán que ser certeros al frente, ya que eso también ayudará a darle tranquilidad al cuadro bajo.

"Yo espero que el equipo genere muchas ocasiones de gol, es importante que el equipo muestre esas oportunidades. Me parece que contra Monterrey se dio un paso importante porque se empieza ganando y se tienen dos o tres ocasiones para irnos arriba en el marcador, pero ya el equipo empezó a generar más ocasiones y eso es importante".

"Nos sirvió bastante la victoria a media semana para recuperar confianza, me parece que el equipo no ha conseguido los puntos"

"Ahora contra Puebla tenemos que seguir igual, yo espero que el equipo siga mostrando ese volumen de juego, ese volumen en las llegadas, obviamente podamos ser muy certeros para darle esa tranquilidad que necesita nuestra defensa", dijo.

De la misma manera, el elemento surgido de Pumas sabe que Chivas ya no tiene margen de error si es que quieren aspirar a algo importante en el presente torneo, dado que la competencia ya va muy avanzada.

"Nos sirvió bastante la victoria a media semana (4-0 contra W Connection) para recuperar confianza, me parece que el equipo no ha conseguido los puntos que ha podido por la calidad de futbol que ha mostrado por momentos. Tenemos que consolidarnos con resultados, la realidad es que estamos llegando casi a la mitad del torneo, entonces el equipo tiene que ganar ahora antes del receso (de la Liga) por la fecha FIFA", comentó el atacante.

Por último, Márquez Lugo recalcó los objetivos del Guadalajara para este semestres, mismo que está marcado como el inicio de la era del estratega John van’t Schip.

"Son evidentes los objetivos que tiene este equipo en el semestre. Uno es el pase a la siguiente fase en la CONCACAF y otro calificar a la Liguilla, esos son los dos objetivos muy claros para estos seis meses, todavía se pueden conseguir los dos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×