Se 'cocina' regreso de Luis Pérez

Los rojiblancos cerraron su preparación para medirse a Puebla este domingo en el Estadio Omnilife, en donde es muy viable que tengan una sorpresa en su once inicial en la persona de Luis Ernesto...
 Los rojiblancos cerraron su preparación para medirse a Puebla este domingo en el Estadio Omnilife, en donde es muy viable que tengan una sorpresa en su once inicial en la persona de Luis Ernesto Pérez.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El cuadro tapatío buscará retomar el triunfo en el Apertura 2012
  • Pérez acumula 131 minutos de juego en el Torneo

Parece que el panorama poco a poco mejora para Chivas. Los rojiblancos cerraron su preparación para medirse a Puebla este domingo en el Estadio Omnilife, en donde es muy viable que tengan una sorpresa en su once inicial en la persona de Luis Ernesto Pérez.   Luego de una par de semanas de recuperación, el volante y también refuerzo para el Rebaño en este Apertura 2012, está listo para regresar con el equipo de John van’t Schip a la actividad. Incluso, Medio Tiempo pudo confirmar que fue utilizado con el equipo titular en una de las prácticas a puerta cerrada que se efectuaron durante la semana.   El exjugador de Rayados no ha tenido el inicio de torneo que se esperaba, ya que las lesiones no lo han respetado. Primero, en la Jornada 2 ante Santos, tuvo que dejar el partido antes del entretiempo.   A la postre, tuvo un periodo de recuperación que de poco sirvió, debido a que ante el Xelajú, hace un par de semanas, se volvió a resentir y presentó una inflamación en la inserción del tendón aductor derecho, por lo que será hasta ahora, contra Puebla, cuando pueda volver a defender los colores rojiblancos dentro de un terreno de juego.   De esta manera, el estratega holandés estaría mandando a la cancha a Luis Michel en el arco; Héctor Reynoso, Mario de Luna, Miguel Ponce y Christian Pérez en la zaga; Xavier Báez, Patricio Araujo, Luis Pérez y Marco Fabián en el medio campo; mientras que los hombres encargados de hacer los goles serán Rafael Márquez Lugo y Carlos Fierro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×