Suazo declaró sentirse culpable del empate Rayado

Cuando el equipo gana y él anota, Suazo siempre da el crédito grupal, ahora que el equipo empató y un penal errado suyo pudo cambiar la historia, el andino se declaró culpable.
 Cuando el equipo gana y él anota, Suazo siempre da el crédito grupal, ahora que el equipo empató y un penal errado suyo pudo cambiar la historia, el andino se declaró culpable.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Al momento de ejecutar el penal, el chileno pensó que Pinto se movería, algo que no sucedió y así se concretó su falla
  • Reyna acusó el empate a falta de suerte, además de no saber definir a la hora buena

Cuando el equipo gana y él anota, Suazo siempre da el crédito grupal, ahora que el equipo empató y un penal errado suyo pudo cambiar la historia, el andino se declaró culpable. El dorsal 26 tiró la pena máxima al estilo “Panenka” pensando en que Miguel Pinto, arquero rojinegro se movería, sin embargó así no sucedió y atrapó la esférica muy tranquilamente. "Me siento responsable por el resultado, eran tres puntos importantísimos, creo que por fallar el penal sabía que podía tener consecuencias y pasó eso" “Me siento responsable por el resultado, eran tres puntos importantísimos para ir sumando en la Tabla, creo que por fallar el penal sabía que podía tener consecuencias y pasó eso, estoy poco molesto por haber fallado, hay que dar vuelta a la página. “Yo pensé que se iba a mover porque todas las veces si lo hace, creo que me adivinó la jugada pero también me queda la tristeza de que podía haber ido 2-0 y el partido se podía haber terminado”, expresó “Chupete”. Por otra parte, Ángel Reyna dijo irse con un mal sabor de boca ya que dejaron escapar dos unidades muy importantes a consecuencia de mala suerte y fallas a la hora de liquidar el partido. “Andamos un poco desilusionados porque era un partido bastante ganable, pero no importa, el futbol es así, ahora viene un receso, hay que sacarle provecho para enfrentar todo lo que viene del torneo de la mejor forma”. “Yo creo que estamos trabajando bien, la verdad es que ustedes que van a los entrenamientos (ven) que se trabaja y de la mejor forma. “Nos falta un poquito de suerte, bueno de concretar las oportunidades que tenemos y estar más concentrados, pero en general estamos trabajando bien”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×