Tomás Boy da todo el mérito a sus jugadores

Luego del empate que Atlas sacó del Estadio Tecnológico y donde incluso tuvo oportunidades de llevarse el triunfo, el técnico Tomás Boy, afirmó que el mérito en la capacidad de reacción que...
Luego del empate que Atlas sacó del Estadio Tecnológico y donde incluso tuvo oportunidades de llevarse el triunfo, el técnico Tomás Boy, afirmó que el mérito en la capacidad de reacción que tuvieron fue totalmente de sus jugadores.
 Luego del empate que Atlas sacó del Estadio Tecnológico y donde incluso tuvo oportunidades de llevarse el triunfo, el técnico Tomás Boy, afirmó que el mérito en la capacidad de reacción que tuvieron fue totalmente de sus jugadores.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Afirma que él no metió mano en la planeación del juego
  • Dijo estar contento con el empate ya que considera que Rayados es el mejor equipo de la Liga

Luego del empate que Atlas sacó del Estadio Tecnológico y donde incluso tuvo oportunidades de llevarse el triunfo, el técnico Tomás Boy, afirmó que el mérito en la capacidad de reacción que tuvieron fue totalmente de sus jugadores. El estratega rojinegro descartó que en los dos días que lleva al frente de su nuevo equipo haya tenido la posibilidad de planear el duelo contra los regiomontanos y solamente se paró 'en el cuadrito' del área técnica. "No metí ninguna mano. La única presencia la hice en el cuadrito, este es un mérito de los jugadores, no tuve tiempo para trabajar, fue gracias a su capacidad de reacción y los jugadores hicieron un trabajo sensacional y eso me deja tranquilo". "No metí ninguna mano. La única presencia la hice en el cuadrito, este es un mérito de los jugadores, no tuve tiempo para trabajar" "El Jefe" se mostró satisfecho con el punto que los Zorros se llevaron de la Sultana del Norte, ya que calificó a los regios como el mejor equipo de la Liga, pero consideró que Atlas tuvo la capacidad de sobreponerse al dominio ejercido por el Monterrey en los primeros minutos. "Estoy contento (por el empate) porque es muy difícil jugarle en su casa al mejor equipo de la Liga. Ellos (Monterrey) tuvieron ventaja en los primeros 25 minutos, pero en el segundo tiempo mejoramos y con el gran esfuerzo que desarrolla este equipo tuvimos oportunidades para llevarnos la victoria", expresó. Al ser cuestionado acerca de la reciente indisciplina cometida por Alonso Sandoval en Cancún y quien alineó como titular frente a los Rayados, Boy salió en defensa de su pupilo y dijo conocer los antros que visitan los futbolistas de la localidad tras sus partidos, por lo que no toma en cuenta ese factor. "Aquí después de jugar te digo a dónde se van, a todos los antros que se van, esta es una situación mundial que no necesariamente es buena, pero ocurre, no creo que este sea un valor que puede ser discutido aquí, (Alonso) Sandoval hizo un gran partido, tiene una gran capacidad", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×