Recibe nuestro newsletter
 

Aguinaga se queda definitivamente como DT de San Luis

Aguinaga había sido nombrado DT interino. (Foto: Mexsport)
Aguinaga había sido nombrado DT interino. (Foto: Mexsport)

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 3 de Septiembre del 2012

  • El vicepresidente del club potosino aseguró que Enrique Borja le dio todo el respaldo al ecuatoriano para seguir como DT
Alex Aguinaga dejó de ser el entrenador del San Luis de manera interina para convertirse en Director Técnico con respaldo definitivo.

El Vicepresidente de los Reales, Ricardo Pérez Amaral, explicó que ya no contemplan buscar a otro estratega para que ocupe el puesto dejado por José Luis Trejo y para el que Aguinaga abandonó sus tareas como Director Deportivo en el club para ocupar el banquillo supuestamente sólo por un par de jornadas.

Video: Isaac Castro | MEDIO TIEMPO
“La decisión que el Presidente Enrique Borja está tomando es dejar que Alex Aguinaga siga al frente”, expresó Pérez Amaral esta tarde en la Federación Mexicana de Futbol.

“De momento es respaldar a Alex, en el poco tiempo que él ha estado al frente del equipo se han notado cambios”.

"De momento es Alex Aguinaga (el DT), se le está dando el respaldo total por parte de nuestro Presidente, por parte de nuestra Directiva"
En el penúltimo puesto de la Tabla, con dos puntos de 21 posibles, el San Luis disputará un par de juegos amistosos los próximos días en Estados Unidos para aprovechar la pausa en la Liga por motivos de Fechas FIFA y encuentros de eliminatorias mundialistas.

Pérez Amaral aseguró que este par de semanas significarán un respiro para el club y que deberán ser de enorme beneficio para Aguinaga, cuyo plantel enfrentará en San José, California, a los Earthquakes de la MLS, así como al Morelia en la localidad de Sacramento.

“Nos van a servir de mucho porque Alex va a poder implementar cosas y ya regresando contra Pumas poder tener una mayor mística el equipo”, mencionó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios