Christian Pérez será baja un mes con Chivas

Conforme avanza el torneo, el panorama sigue nublándose para Chivas. Este lunes se confirmó la lesión del zaguero Christian Pérez, quien ayer dejó el partido ante Puebla.
Conforme avanza el torneo, el panorama sigue nublándose para Chivas. Este lunes se confirmó la lesión del zaguero Christian Pérez, quien ayer dejó el partido ante Puebla.
 Conforme avanza el torneo, el panorama sigue nublándose para Chivas. Este lunes se confirmó la lesión del zaguero Christian Pérez, quien ayer dejó el partido ante Puebla.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El defensor dejó el partido ante Puebla al 68’
  • Pérez se une a una larga lista de jugadores lesionados en el Rebaño

Conforme avanza el torneo, el panorama sigue nublándose para Chivas. Este lunes se confirmó la lesión del zaguero Christian Pérez, quien ayer dejó el partido ante Puebla.   Luego de que el elemento rojiblanco fue sometido a estudios esta mañana, el Jefe de los Servicios Médicos del Guadalajara, Rafael Ortega, dio a conocer que Pérez padece una ruptura del músculo del recto femoral del cuádriceps del muslo derecho, lo que lo tendrá fuera de actividad alrededor de un mes.   “El ecosonograma que se le realizó el día de hoy nos confirmó que efectivamente hay una ruptura del músculo del recto femoral del cuádriceps, entonces esa lesión si se nos va a alargar su recuperación, ya que la lesión es más severa de lo que el día de ayer (domingo) pudimos haber pensado y tendremos entre cuatro y cinco semanas para que esté de regreso con el equipo”, dijo.   "El ecosonograma que se le realizó el día de hoy nos confirmó que efectivamente hay una ruptura del músculo" En el mismo tenor, el médico rojiblanco explicó cuál es proceso que se seguirá para atender la lesión del canterano.   “Llevará el programa de rehabilitación, que es básicamente una primera etapa de limitación del proceso inflamatorio, luego la estimulación de la cicatrización, posteriormente viene la recuperación de la fuerza, de la elasticidad de ese mismo músculo, posteriormente la puesta a punto para hacer su reaparición”, comentó.   Po otra parte, Ortega descartó que el ex volante de Rayados, Luis Pérez, haya recaído en su lesión en el tendón del aductor derecho, por lo que ayer ante La Franja, sólo salió por precaución y como parte de su rehabilitación.   “Él (Pérez) seguiría en la parte final de su recuperación; ya tuvo participación contra Puebla, pero seguirá en un tratamiento que lo ponga al cien por ciento de su capacidad” finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×