En Tigres no conocen la tranquilidad

Se vaya bien o se ande mal, en Tigres no conocen la tranquilidad, así lo consideró Alejandro Rodríguez, presidente de la UANL, quien viajó este lunes al Viejo Continente para formalizar relaciones...
 Se vaya bien o se ande mal, en Tigres no conocen la tranquilidad, así lo consideró Alejandro Rodríguez, presidente de la UANL, quien viajó este lunes al Viejo Continente para formalizar relaciones con clubes como Villareal, Everton y Liverpool.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Reprobó los nueve puntos que está el momento suma el cuadro de la UANL
  • Declaró que ya es casi un hecho que no haya quinto extranjero

Se vaya bien o se ande mal, en Tigres no conocen la tranquilidad, así lo consideró Alejandro Rodríguez, presidente de la UANL, quien viajó este lunes al Viejo Continente para formalizar relaciones con clubes como Villareal, Everton y Liverpool. "La palabra tranquilidad no la conocemos, ni aunque ganemos. Nadie de la institución está satisfecho con el lugar que ocupamos, pero nosotros siempre utilizamos verbos activos: lograr, obtener, buscar; es lo que hacemos todos los días", declaró. La suma de sólo nueve puntos no estaba en el presupuesto de Tigres, sin embargo el mandamás auriazul no se alerta y dice que la mística felina no se ha perdido y que confía en que al final de la campaña se esté clasificado y peleando por el título.

"La palabra tranquilidad no la conocemos, ni aunque ganemos. Nadie de la institución está satisfecho con el lugar que ocupamos"

"Lo que tenemos hacer para revertir esto y poner el equipo donde debe estar, es que el Cuerpo Técnico siga trabajando y nosotros dándole a conocer al equipo la importancia de ganar". "No creo que hayamos perdido la mística, estuvimos más cerca del empate que ellos del 3-1 y eso no es engañarnos, pero así es el futbol", dijo. Por último, Rodríguez informó que Tigres está muy cerca de quedarse sin quinto refuerzo extranjero ya que los cierres de registros en Europa están por cerrar y aún se está lejos de una negociación en concreto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×