Este martes definen el futuro de Querétaro

Consciente de que los resultados no han llegado y que el Presidente que lo llevó a la institución quedó fuera la semana anterior, Carlos de los Cobos se reunirá este martes con la nueva Directiva...
 Consciente de que los resultados no han llegado y que el Presidente que lo llevó a la institución quedó fuera la semana anterior, Carlos de los Cobos se reunirá este martes con la nueva Directiva queretana para definir su futuro al frente del equipo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Carlos de los Cobos se reunirá este martes con los nuevos Vicepresidentes
  • Agradeció el apoyo de la Directiva, aunque aceptó que los resultados no han llegado

Consciente de que los resultados no han llegado y que el Presidente que lo llevó a la institución quedó fuera la semana anterior, Carlos de los Cobos se reunirá este martes con la nueva Directiva queretana para definir su futuro al frente del equipo anteponiendo el bienestar de la institución por encima de todo.

“No hemos alcanzado cosas buenas, es un equipo nuevo, con nuevas circunstancias y es lo que nos ha pasado, hay que seguir trabajando, este semana estaré reunido con los nuevos directivos que son gente de futbol, que entiende la situación y vamos a ver qué sucede".

 

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×