Jonathan Orozco señaló que no tiene nada que demostrar

Jonathan Orozco, arquero de Monterrey, dijo sentirse bien físicamente, por lo cual se ha mantenido en un buen nivel en el arco rayado y que si no ha sido convocado a la Selección Mexicana, es...
Jonathan Orozco, arquero de Monterrey, dijo sentirse bien físicamente, por lo cual se ha mantenido en un buen nivel en el arco rayado y que si no ha sido convocado a la Selección Mexicana, es porque depende de otras personas.
 Jonathan Orozco, arquero de Monterrey, dijo sentirse bien físicamente, por lo cual se ha mantenido en un buen nivel en el arco rayado y que si no ha sido convocado a la Selección Mexicana, es porque depende de otras personas.  (Foto: Alejandro Martínez)
Apodaca, Nuevo León, México -
  • Consideró que está complicado ganar el Balón de Oro porque hay grandes competidores

Jonathan Orozco, arquero de Monterrey, dijo sentirse bien físicamente, por lo cual se ha mantenido en un buen nivel en el arco rayado y que si no ha sido convocado a la Selección Mexicana, es porque depende de otras personas.

"Físicamente y mentalmente me siento muy bien, hemos tratado de mantener un nivel y un ritmo para ayudar al equipo, si estoy en nivel para estar o no en la Selección ya depende de otras personas”.

Orozco recalcó que en lo futbolístico no tiene nada que demostrar y que desconoce el motivo por el cual aún no recibe un llamado al Tri, pero consideró que lo más importante es seguir haciendo un buen trabajo con Rayados, ya que dijo estar más de tres años en un nivel estable.

“Creo que ya está demostrado,  tengo por lo menos unos tres años en nivel estable, eso ya está demostrado, son otro tipo de cosas que desconozco (por las cuales no soy convocado) pero ahorita lo más importante es seguir haciendo un buen trabajo con Rayados”, señaló.

"Si estoy en nivel para estar o no en la Selección ya depende de otras personas"

 Respecto al Balón de Oro, Orozco consideró que será difícil ganarlo, ya que hay grande competidores en la categoría a mejor portero, sin embargo, aceptó que si no gana tratará de pasar un rato ameno, ya que, el hecho de estar nominado es importante.

 "(Ganar el Balón) está complicado, porque hay mucha competencia, tanto Osvaldo como Cirilo tuvieron un muy buen torneo y el caso de ‘Chuy’ (Corona) que hizo unos grandes Juegos Olímpicos

“Va a ser complicado, sin embargo vamos a cumplir y cumplir con mis compañeros de profesión, si ganamos agradecidos y si no ya por el simple hecho de estar nominado ya es importante", finalizó.

VUCETICH PERDIÓ EL AVIÓN

El vuelo estaba pactado para despegar después de medio día, pero Víctor Manuel Vucetich llegó sobre la hora y no pudo viajar con Jonathan Orozco y José María Basanta.

Antes de partir, Vucetich declaró que el estar dentro de la terna de mejores técnicos de México es algo bueno y todos estos premios siempre son con base al trabajo grupal.

“Son técnicos (Ferretti y Galindo) que están siempre en la disputa, la Bendición es estar dentro de los tres, esto es ya gratificante.

“(Los reconocimientos se dan) gracias al esfuerzo de los jugadores, a la labor que todo mundo hace o hacemos para poder lograr algo, lógicamente es un trabajo colectivo todo esto”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×