Recibe nuestro newsletter
 

José Basanta ya encontró el problema rayado

Basanta atribuyó la falta de posesión al problema. (Foto: Mexsport)
Basanta atribuyó la falta de posesión al problema. (Foto: Mexsport)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, lunes 3 de Septiembre del 2012

  • Dijo que Monterrey está acostumbrado a tener la pelota y no andar jugando tras ella

Fallar en el momento importante y que el equipo contrario ataque y termine ahogándolos, es el enfoque que José Basanta, Capitán de Monterrey, le da a la irregular campaña que han vivido en este semestre; sin embargo dijo que con tener más tiempo la pelota podría cambiar el destino rayado.

"Cuando no lastimas y la pierdes, eso complica porque se hace un ritmo mucho más rápido el ida y vuelta y por ahí nosotros estamos acostumbrados a tener más la pelota. Hemos bajamos un poco la intensidad, la tenencia de pelota y cuando eso pasa el rival te complica", señaló.

"Es una semana linda para trabajar en el aspecto físico y en todo sentido"

El que haya receso en la Liga MX, es algo que no beneficiará a Rayados ya que cuentas con siete seleccionados, razón que los obligará en toda la semana no poder trabajar completos. Pese a esto, el argentino apunta a que hay que dejar un lado este factor y visualizarse entrenando al máximo para poder día a día jugar mejor.

"Es una semana linda para trabajar en el aspecto físico y en todo sentido, lamentablemente el equipo no cuenta con la mayoría de los jugadores. Son muchos seleccionados, pero sabíamos que iba a ser así, hay que trabajar y tratar de seguir mejorando", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios