Justificó Directiva de Pachuca resultados de Hugo Sánchez

Andrés Fassi, Vicepresidente de Pachuca, justificó los resultados que ha obtenido Hugo Sánchez desde que tomó el mando del equipo y que por ahora se encuentra lejos de los puestos de clasificación...
 Andrés Fassi, Vicepresidente de Pachuca, justificó los resultados que ha obtenido Hugo Sánchez desde que tomó el mando del equipo y que por ahora se encuentra lejos de los puestos de clasificación a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La culpa es de Directivos, jugadores y Cuerpo Técnico, dijo Fassi
  • Pachuca sólo ha ganado un partido bajo el mando del Pentapichichi

Andrés Fassi, Vicepresidente de Pachuca, justificó los resultados que ha obtenido Hugo Sánchez desde que tomó el mando del equipo y que por ahora se encuentra lejos de los puestos de clasificación a la Liguilla.

Fassi señaló que el irregular paso se debe a la cantidad de cambios que tuvo el equipo durante el verano pues trajo una base de refuerzos que todavía no han funcionado conforme a los planes establecidos por la Directiva al inicio de la campaña.

Incluso descartó que haya habido llamadas de atención para Hugo luego del empate 1-1 ante Cruz Azul el sábado donde fueron superados por el cuadro celeste.

"No hay llamadas de atención, esto es un equipo, sabíamos que iba a ser complicado el hecho de tener un Cuerpo Técnico nuevo"

“No hay llamadas de atención, esto es un equipo, sabíamos que iba a ser complicado el hecho de tener un Cuerpo Técnico nuevo y tener ocho o nueve jugadores nuevos, la base del equipo nueva.

“El funcionamiento no se ha dado en la magnitud que esperábamos. Hay cosas positivas sobre todo en la parte defensiva, (falta)  más agresividad en la parte ofensiva”, dijo.

El Directivo de los Tuzos llegó a la entrega del Balón de Oro de la Liga MX y ahí aseguró que la culpa de que el equipo sólo sume una victoria y cuatro empates es compartida.

“Hugo, Cuerpo Técnico, jugadores, Directiva, todos hemos quedado a deber. Pachuca estaba estructurado para tener más de siete puntos en siete jornadas.

“Creo que tendremos que hacer un cierre casi impecable para poder estar dentro de la Fiesta del futbol mexicano, ya no hay  más margen de error y no solamente Hugo, todos somos responsables”, apuntó.

Tras ser cuestionado sobre la continuidad del Pentapichichi, Fassi se limitó a decir que el club hidalguense se destaca por la continuidad en los proyectos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×