Las Águilas no protestarán arbitraje en Toluca

La molestia con la que se fue el Cuerpo Técnico y la Directiva del América luego del partido ante Toluca por el trabajo de Alfredo Peñaloza no se reflejará en una protesta formal hacía el trabajo...
La molestia con la que se fue el Cuerpo Técnico y la Directiva del América luego del partido ante Toluca por el trabajo de Alfredo Peñaloza no se reflejará en una protesta formal hacía el trabajo del silbante.
 La molestia con la que se fue el Cuerpo Técnico y la Directiva del América luego del partido ante Toluca por el trabajo de Alfredo Peñaloza no se reflejará en una protesta formal hacía el trabajo del silbante.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Miguel Herrera descartó que Moisés Muñoz pueda reaparecer ante Santos
  • Este viernes jugarán un partido amistoso ante Necaxa en Coapa
  • Efraín Juárez mandó mensaje de aliento a Pablo Barrera

La molestia con la que se fue el Cuerpo Técnico y la Directiva del América luego del partido ante Toluca por el trabajo de Alfredo Peñaloza no se reflejará en una protesta formal hacía el trabajo del silbante. Así lo expresó Miguel Herrera, quien descartó que Ricardo Peláez, Vicepresidente Deportivo de la institución, ingresara una queja.

"Para nosotros en lo deportivo ya le dimos carpetazo y pensamos en lo que sigue y no me han comentado nada", señaló el timonel.

 

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×