Les harán estudios a Cufré y Vuoso para descartar desgarres

El Cuerpo Médico de Atlas y que es comandado por el Doctor Rubén Cruz, determinó que a los jugadores Leandro Cufré y Vicente Matías Vuoso se les realicen estudios para determinar la seriedad de...
El Cuerpo Médico de Atlas y que es comandado por el Doctor Rubén Cruz, determinó que a los jugadores Leandro Cufré y Vicente Matías Vuoso se les realicen estudios para determinar la seriedad de sus respectivas lesiones.
 El Cuerpo Médico de Atlas y que es comandado por el Doctor Rubén Cruz, determinó que a los jugadores Leandro Cufré y Vicente Matías Vuoso se les realicen estudios para determinar la seriedad de sus respectivas lesiones.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Ambos jugadores no vieron acción con Atlas frente a Monterrey

El Cuerpo Médico de Atlas y que es comandado por el Doctor Rubén Cruz, determinó que a los jugadores Leandro Cufré y Vicente Matías Vuoso se les realicen estudios para determinar la seriedad de sus respectivas lesiones.

En el caso de Cufré, quien no pudo pasar la prueba para poder jugar contra Monterrey, presenta molestias en la zona de la pantorrilla izquierda y decidieron que no participara para evitar un desgarre.

Vuoso, ni siquiera hizo el viaje a tierras norteñas, ya que tiene molestias musculares en la pierna derecha.

El Doctor de los rojinegros decidió mandarles resonancias para descartar que los jugadores tengan algo más, o en su defecto detectar si existe un posible desgarre y así iniciar con la rehabilitaciones que corresponden.

"Vamos a mandarles a practicar estudios a los dos, sobre todo para descartar que haya lesiones serias. A Cufré y Vuoso se determinó que no tuvieran participación para prevenir que sus lesiones se agraven, en este caso evitar a cualquier costa un desgarre muscular, pero por eso se les mandarán hacer estudios para tranquilidad de todos", expresó el galeno atlista.

La semana que viene de descanso, debido a la fecha FIFA le cayó bien a los dos jugadores, ya que tendrán mayor tiempo de descanso y de hacer una buena rehabilitación. El Doctor de los Zorros tiene plena confianza de que ambos no tengan más allá que simples molestias y no un cuadro de desgarre.

Los Rojinegros tuvieron descanso este lunes, así lo determinó el técnico Tomás Boy y será hasta este martes cuando retornen a las actividades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×