Los Panzas Verdes ya tienen acuerdo de TV

La Directiva del León anunciaría de manera oficial el próximo jueves los medios televisivos por los que serán transmitidos sus partidos en casa, luego de varias jornadas sin que se hayan podido...
La Directiva del León anunciaría de manera oficial el próximo jueves los medios televisivos por los que serán transmitidos sus partidos en casa, luego de varias jornadas sin que se hayan podido seguir por la falta de acuerdo con TV Azteca.
 La Directiva del León anunciaría de manera oficial el próximo jueves los medios televisivos por los que serán transmitidos sus partidos en casa, luego de varias jornadas sin que se hayan podido seguir por la falta de acuerdo con TV Azteca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ya hay acuerdo por los derechos de transmisión de los Esmeraldas, pero su Directiva no quiso revelar nada
  • El próximo jueves se darían a conocer los pormenores

La Directiva del León anunciaría de manera oficial el próximo jueves los medios televisivos por los que serán transmitidos sus partidos en casa, luego de varias jornadas sin que se hayan podido seguir por la falta de acuerdo con TV Azteca, ello principalmente por motivos económicos.

A pesar de que ha trascendido que UnoTv, empresa propiedad de Carlos Slim, nuevo socio de los Esmeraldas, será quien se encargue de transmitir los partidos del cuadro guanajuatense, el Presidente Jesús Martínez Jr. no quiso confirmar ni desmentir el tema.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×