Por baja de Barrera, Cruz Azul analizaría ir por otro fichaje

Tras confirmar que Pablo Barrera se perderá todo lo que falta del Apertura 2012, el Director Deportivo de Cruz Azul, Alberto Quintano, explicó que analizarán si buscan a un sustituto.
 Tras confirmar que Pablo Barrera se perderá todo lo que falta del Apertura 2012, el Director Deportivo de Cruz Azul, Alberto Quintano, explicó que analizarán si buscan a un sustituto.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Director Deportivo de La Máquina reconoció que tienen poco tiempo

Tras confirmar que Pablo Barrera se perderá todo lo que falta del Apertura 2012, el Director Deportivo de Cruz Azul, Alberto Quintano, explicó que analizarán si buscan a un sustituto. El cuadro Cementero todavía puede fichar a un último extranjero, ya que sólo cuentan con cuatro. En caso de ir por ese foráneo deberán apurarse ya que el plazo límite es el próximo miércoles 5 de septiembre. "El doctor nos ha informado que es un problema de ligamentos, se cortó los ligamentos cruzados, por lo tanto está descartado para el resto de la temporada", explicó Quintano. Esto lo mencionó al salir de las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, donde participó en una reunión del Comité de operaciones de la Liga. "Todavía no tenemos plan de qué vamos a hacer, no podemos sanarlo milagrosamente", agregó. Cuestionado si buscarán a otro jugador, reconoció que los tiempos son cortos. "No te sabría decir porque casi no nos quedan los tiempos, pero vamos a ver", respondió. Barrera se lesionó la rodilla izquierda durante los últimos minutos del partido contra Pachuca el sábado pasado, por lo que también será baja de la Selección Mexicana, con la cual había sido convocado para enfrentar a Costa Rica los días 7 y 11 de septiembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×