Villa pide dejar atrás el pasado y pensar en el presente

Al ser cuestionado, otra vez, sobre si la Directiva de Pumas fue poco paciente con el técnico Joaquín del Olmo a quien cesó tras seis jornadas disputadas, el delantero argentino Emanuel Villa...
Al ser cuestionado, otra vez, sobre si la Directiva de Pumas fue poco paciente con el técnico Joaquín del Olmo a quien cesó tras seis jornadas disputadas, el delantero argentino Emanuel Villa pidió dejar el tema atrás.
 Al ser cuestionado, otra vez, sobre si la Directiva de Pumas fue poco paciente con el técnico Joaquín del Olmo a quien cesó tras seis jornadas disputadas, el delantero argentino Emanuel Villa pidió dejar el tema atrás.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Aseguró que pese a los cambios en el vestuario universitario se mantiene un ambiente sano

Al ser cuestionado, otra vez, sobre si la Directiva de Pumas fue poco paciente con el técnico Joaquín del Olmo a quien cesó tras seis jornadas disputadas, el delantero argentino Emanuel Villa pidió dejar el tema atrás y darle vuelta a la página. Pensar en el presente y en las cosas que vienen para el equipo universitario. Pero el "Tito" se dio tiempo para liberar de culpas al ex técnico tamaulipeco quien aseguró hizo todo lo posible por tratar de impregnar su idea futbolística. Idea que los jugadores no supieron llevarla a cabo. "Pero ya no sirve hablar del pasado, estamos en el presente, hay un nuevo entrenador, nuevos objetivos a la vista así que hablemos de lo que viene. "No es bueno ahora que no está la persona (Joaquín del Olmo) seguir hablando, creo que Joaquín hizo todo lo que estaba a su alcance para que las cosas funcionen, nos brindó todo lo que él sabía, nos aportó muchísimo y nosotros de alguna manera no supimos llevarlo a cabo, no podemos echarle la culpa a Joaquín todos tenemos nuestro grado de culpa". Tras su primer entrenamiento ya con Mario Carrillo a cargo, Villa señaló que el nuevo entrenador habló poco pero apenas se presentó y dejó en claro los objetivos que quiere para la escuadra felina, que con siete fechas disputadas marcha en el noveno lugar de la Tabla General con 10 unidades. "La verdad que muy bien, (Mario Carrillo) se presentó con nosotros, nos dejó muy en claro su postura con el equipo para lo que viene, apenas pudimos platicar pero seguramente con el transcurrir de los días lo vamos ir conociendo mucho mejor y seguro él también sabrá lo que pretende". El atacante sudamericano manifestó que la pausa de 15 días que tendrá el torneo de Liga y el torneo de Copa les beneficiará ya que Carrillo tendrá más tiempo para tratar de impregnar sus conceptos en el plantel. "Sí (nos va servir la pausa en la Liga) justo va llegando el entrendor y nos va sentar mucho mejor 15 días para trabajar y para entender mejor su concepto así que seguramente nos va a beneficiar en ese sentido". Por último Emanuel afirmó que pese al cambio en la dirección técnica del equipo el vestuario auriazul nunca ha entrado en crisis y se mantiene un ambiente sano con todos los jugadores de la plantilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×