Acudió Jesús Martínez a evento de Telmex

Como dos viejos amigos fue el saludo que se dieron Jesús Martínez y Arturo Elías Ayub cuando se encontraron frente a frente en un evento público, el primero desde que se dio la noticia de la...
Como dos viejos amigos fue el saludo que se dieron Jesús Martínez y Arturo Elías Ayub cuando se encontraron frente a frente en un evento público, el primero desde que se dio la noticia de la incursión de Carlos Slim al mundo del futbol.
 Como dos viejos amigos fue el saludo que se dieron Jesús Martínez y Arturo Elías Ayub cuando se encontraron frente a frente en un evento público, el primero desde que se dio la noticia de la incursión de Carlos Slim al mundo del futbol.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente de Grupo Pachuca se dejó ver con Elías Ayub en el Museo Soumaya

Como dos viejos amigos fue el saludo que se dieron Jesús Martínez y Arturo Elías Ayub cuando se encontraron frente a frente en un evento público, el primero desde que se dio la noticia de la incursión de Carlos Slim al mundo del futbol. La Copa Homeless de la Fundación Telmex fue el evento que reunió a Martínez con Elías Ayub, Director de Fundación Telmex y también vocero de América Móvil. Es la primera vez que ambos se dejaron ver en público.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×