Al 'Chato' Rodríguez no le ilusiona el Tri

A pesar de haber sido reconocido con el Balón de Oro al mejor medio defensivo por segunda ocasión, Juan Pablo "Chato" Rodríguez no espera ser llamado por el Técnico Nacional José Manuel de la Torre.
 A pesar de haber sido reconocido con el Balón de Oro al mejor medio defensivo por segunda ocasión, Juan Pablo "Chato" Rodríguez no espera ser llamado por el Técnico Nacional José Manuel de la Torre.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • No lo motiva un posible llamado
  • Dio mayor importancia el éxito colectivo

A pesar de haber sido reconocido con el Balón de Oro al mejor medio defensivo por segunda ocasión,  Juan Pablo “Chato” Rodríguez no espera ser llamado por el Técnico Nacional José Manuel de la Torre.

Con una expresión de desilusión, comentó que la Selección no es ya factor de motivación para su persona, por lo que si recibe una nueva oportunidad será bienvenida, pero de no ser así, buscará aportar para su club, Santos Laguna, en la cosecha de triunfos.

“Gané el del año pasado también y créeme que ya no es mi ilusión ni lo que me motiva a estar siempre al cien por ciento. Me motiva que el equipo esté peleando los primeros lugares y si llega la convocatoria será bienvenida, pero eso no me desmotiva en ningún momento”, declaró el tapatío.

"Gané el del año pasado también y créeme que ya no es mi ilusión ni lo que me motiva a estar siempre al cien por ciento"

Restó mérito al logro individual que significa tal reconocimiento para darle mayor importancia a los 8 que obtuvo en general el conjunto de Santos Laguna, ya que reconoció que la mejor forma de llegar al éxito es mediante el trabajo en equipo.

“Sin duda la parte importante es la labor de equipo porque en esta institución lo primordial es lo colectivo, es antes de lo individual y gracias a Dios se consiguió todo con la labor de los buenos compañeros que ayudan para ganar este tipo de títulos”, declaró el “Chato”.

No obstante no pudo ocultar la alegría por haber conseguido su segundo Balón de Oro de manera consecutiva.

“Me siento bastante contento por la etapa que estoy viviendo, sé que no soy un joven pero me siento con mucha capacidad y ganas de seguir en esta profesión, entonces el que se me reconozca en lo individual es importante”.

Pidió también reconocimiento a la defensa santista, toda vez que, según su parecer,  mostraron una cara sólida la campaña anterior.

“Es justo porque algunos tendrían que haber estado, creo que en la defensa central tendría que haber aparecido  alguien de Santos porque fuimos un equipo muy compacto entonces creo que en eso se quedó corta la nominación”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×