Espero la lesión no sea tan grave: Pablo Barrera

Pablo Barrera fue revisado por Rafael Ortega, Jefe de los Servicios Médicos del Guadalajara, y quien estará a cargo de la intervención quirúrgica del jugador capitalino, para ratificar a través de...
 Pablo Barrera fue revisado por Rafael Ortega, Jefe de los Servicios Médicos del Guadalajara, y quien estará a cargo de la intervención quirúrgica del jugador capitalino, para ratificar a través de una resonancia magnética, la magnitud de la lesión.  (Foto: José María Garrido)
Guadalajara, Jalisco -
  • Sufrió ruptura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda, según la resonancia hecha hoy

La tarde de este martes, el delantero de Cruz Azul, Pablo Barrera, fue revisado por Rafael Ortega, Jefe de los Servicios Médicos del Guadalajara, y quien estará a cargo de la intervención quirúrgica del jugador capitalino, para ratificar a través de una resonancia magnética, la magnitud de la lesión que sufrió el pasado fin de semana. El delantero acudió a la clínica de Rafael Ortega para realizar la consulta correspondiente y descartar magnitudes en la lesión que Barrera sufrió, sin embargo, el propio médico de Atotonilco le ratificó la lesión, a pesar de que el jugador no siente molestias como las que se suelen sentir en lesiones como la que sufrió el jugador de Cruz Azul. "Viendo la resonancia, me comentó que sí está roto el ligamento, pero todavía tengo la esperanza de que cuando él abra y vea con la cámara, no sea tan grande la lesión, porque no me molesta la rodilla", dijo Pablo Barrera.

"Claro, no me esperaba esto y menos ahora que estoy empezando a retomar mi nivel"

"A final de cuentas ya pasé por eso, no pasa nada, si el (ligamento) cruzado está roto, lo afrontaré igual y saldré adelante. La verdad que tengo la esperanza de que el dolor que no siento en la rodilla, nos ayude a que no sea nada grave", afirmó el cruzazulino.

"Por el simple hecho de cómo me lesioné, porque no sentí que haya tronado algo, eso es lo que me da la esperanza y que mañana se dé", argumentó el jugador al abandonar la clínica ubicada sobre Avenida Vallarta.

A pesar de que aún mantiene la ilusión de esquivar la ruptura de ligamentos, reconoció sentirse aún afectado anímicamente por esta situación.

"Claro, no me esperaba esto y menos ahora que estoy empezando a retomar mi nivel y que me empiezo a sentir cada vez mejor. No esperaba esto, aunque son cosas del futbol, son gajes del oficio y lo tengo que tomar como es, y tengo que salir adelante", consideró. Pablo Barrera será intervenido la mañana de este miércoles en Guadalajara, a manos del doctor Rafael Ortega, especialista en la materia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×