Jonathan Orozco no entrenó por gripa

Las ausencias que tiene Rayados, debido a las convocatorias de los combinados nacionales, está tarde, en su segunda sesión del día, los albiazules sumaron ahora una por enfermedad, ya que Jonathan...
Las ausencias que tiene Rayados, debido a las convocatorias de los combinados nacionales, está tarde, en su segunda sesión del día, los albiazules sumaron ahora una por enfermedad, ya que Jonathan Orozco presentó una gripa.
 Las ausencias que tiene Rayados, debido a las convocatorias de los combinados nacionales, está tarde, en su segunda sesión del día, los albiazules sumaron ahora una por enfermedad, ya que Jonathan Orozco presentó una gripa.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Al presentar una gripe, Orozco se fue antes de que comenzará la práctica; está considerado que mañana pueda entrenar con normalidad.
  • A Osorio le quedan de 4 a 6 semanas para volver a ser considerado para jugar.

A las ausencias que tiene Rayados, debido a las convocatorias de los combinados nacionales, está tarde, en su segunda sesión del día, los albiazules sumaron ahora una por enfermedad, ya que Jonathan Orozco presentó una gripa, enfermedad que le impidió hacer el trabajo. Al finalizar la práctica, la cual fue enfocada en trabajos con balón, el doctor Pedro Luna informó que espera que el meta rayado mañana pueda entrenar sin problemas. “Jonathan presentó un cuadro gripa,l por lo que el día de hoy no entrenó. Se espera que mañana pueda reincorporarse al equipo”, reportó Pedro Luna. OSORIO, AÚN LE QUEDA DE 4 A 6 SEMANAS Hablando del caso de Ricardo Osorio, jugador que fue operado el pasado 2 de julio del tobillo derecho, Luna comentó que la evolución de la lesión va conforme a lo planeado y se espera que se pueda integrar al equipo dentro de 4 a 6 semanas. "Todavía consideramos que le faltan de cuatro a seis semanas" “Osorio va evolucionando, todavía le falta, sin embargo, está haciendo trabajos de campo ejercicios con balón, va muy bien con el tiempo estimado. “Todavía consideramos que le faltan de cuatro a seis semanas”, concluyó el galeno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×