Jugará Tigres amistoso contra Celaya

Tigres anunció un nuevo partido amistoso para la presente semana, tratando de aprovechar al máximo el receso de la Fecha FIFA, para tener actividad que ayude a Ricardo Ferretti y a sus pupilos a...
 Tigres anunció un nuevo partido amistoso para la presente semana, tratando de aprovechar al máximo el receso de la Fecha FIFA, para tener actividad que ayude a Ricardo Ferretti y a sus pupilos a corregir errores y a poder encontrar el nivel de juego.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • El partido será en el ‘Volcán’ a puerta cerrada

Tigres anunció un nuevo partido amistoso para la presente semana, tratando de aprovechar al máximo el receso de la Fecha FIFA, para tener actividad que ayude a Ricardo Ferretti y a sus pupilos a corregir errores y a poder encontrar el nivel de juego deseado, antes de que se reanude la actividad en la Liga cuando reciban a Cruz Azul en la Jornada 8.

El conjunto de la UANL se enfrentará este miércoles 5 de septiembre al Club Celaya de la Liga de Ascenso, en punto de las 9:30 horas en el Estadio Universitario, en un encuentro que  será a puerta cerrada, tanto para la afición como para los representantes de los medios de comunicación.

Fue por medio de su cuenta oficial de Twitter, que el equipo auriazul anunció el partido contra los Toros del Celaya, pues anteriormente ya se había pactado uno ante El Águila de El Salvador, que se llevará a cabo en la ciudad de Houston, Texas, el próximo sábado 8 del presente mes.

"Este miércoles, en la cancha del Estadio Universitario, Tigres sostendrá un partido de preparación ante el Celaya de la División de Ascenso", se leyó en la cuenta de @TigresOficial.

Cabe mencionar que el Celaya actualmente ocupa la posición 11 en la Tabla General de Ascenso, el mismo sitio que Tigres tiene en la de Primera División, con la diferencia de que los guanajuatenses suman 5 puntos en el mismo número de encuentros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×