Las cinco noticias más visitadas

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.
 Se dio a conocer el nuevo listado de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol, IFFHS, y en él se mantiene el Club Monterrey como el mejor de México, esta vez en un sitio histórico por encima de clubes como Manchester United.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los compañeros de CR7 están sorprendidos por las declaraciones del astro portugués

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.

-Se dio a conocer el nuevo listado de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol, IFFHS, y en él se mantiene el Club de Futbol Monterrey como el mejor club de México, esta vez en un sitio histórico.

-La compañía Apple del difunto Steve Jobs  puso fin a los rumores sobre el lanzamiento de la nueva versión del popular teléfono inteligente iPhone, confirmando la fecha del 12 de septiembre como el día en que debutará oficialmente el nuevo iPhone o “iPhone 5” como se le ha nombrado.

-Los compañeros de Cristiano Ronaldo están sorprendidos por las declaraciones del astro portugués de que está infeliz, mientras continúan las conjeturas sobre el futuro del delantero en el Real Madrid.

-Este martes el portal Celebrity Networth publicó una lista respecto a los luchadores más ricos del mundo en donde destacan los nombres de Alberto del Río y Rey Mysterio.

-Cuando se trata de posicionar una marca o producto, no cabe duda que no existen límites en cuanto a creatividad publicitaria se refiere. Tal es el caso de Toyota  y un comercial en el que promociona su nuevo automóvil hatchback, el Auris 2013.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×