Lesiones desesperan a Vuoso

Las lesiones no han dejado a Matías Vuoso tener regularidad como él quisiera, sobre todo para incrementar su intensidad en el juego. Entre lesiones musculares y de tobillo, el delantero de Atlas...
 Las lesiones no han dejado a Matías Vuoso tener regularidad como él quisiera, sobre todo para incrementar su intensidad en el juego. Entre lesiones musculares y de tobillo, el delantero de Atlas se ha perdido minutos de juego.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El jugador no ha podido tomar ritmo de juego desde que llegó al Atlas

Las lesiones no han dejado a Matías Vuoso tener regularidad como él quisiera, sobre todo para incrementar su intensidad en el juego. Entre lesiones musculares y de tobillo, el delantero de Atlas se ha perdido minutos de juego.   Vuoso espera que la suerte la cambie en los últimos días. La tarde del lunes, al atacante le practicaron estudios para determinar si estaba desgarrado de la pierna derecha, pero por fortuna del jugador no fue así.   “La verdad (desespera) todo, porque un día es el tobillo, un día la pierna. La verdad es que sí te va desesperando, te va inquietando, pero bueno, fortalecido, como bien dicen: "Lo que no te mata, te fortalece". Así que hay que trabajar para ver si puedo cambiar la cosas, ojalá y que se de pronto”, indicó Vuoso.   "Hay que trabajar para ver si puedo cambiar la cosas, ojalá y que se de pronto" Sin tratar de encontrar excusas, el delantero de los Zorros argumentó que cuando las lesiones no sueltan a un jugador, difícilmente pueden retomar un nivel de juego. “Te inquieta el no poder estar de manera continua en los partidos, pero lo mejor es seguir trabajando para poder estar al cien por ciento en los juegos que vienen y poder ser tomado en cuenta por el técnico”.   En el caso de Leandro Cufré, sigue trabajando por separado del equipo, ya que se recupera de una molestia muscular en la pantorrilla izquierda. No hubo desgarro muscular, y el cuerpo médico espera recuperarlo para el duelo contra Querétaro de la siguiente semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×