Nadie puede vencernos si estamos concentrados: Joshua Ábrego

Son varios factores los que han llevado a la cima a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, sin embargo, Joshua Ábrego confesó que es la concentración y la mente positiva la clave del éxito del...
Son varios factores los que han llevado a la cima a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, sin embargo, Joshua Ábrego confesó que es la concentración y la mente positiva la clave del éxito del plantel tijuanense y actual sublíder del Torneo A2012.
 Son varios factores los que han llevado a la cima a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, sin embargo, Joshua Ábrego confesó que es la concentración y la mente positiva la clave del éxito del plantel tijuanense y actual sublíder del Torneo A2012.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Los Xolos iniciaron la práctica pensando en su siguiente rival, Atlante

Son varios factores los que han llevado a la cima a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, sin embargo, Joshua Ábrego confesó que es la concentración y la mente positiva la clave del éxito del plantel tijuanense y actual sublíder del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX. Los buenos resultados ilusionan al defensor rojinegro, quien a pesar de que ha visto poca participación en la campaña, manifestó ser capaz de aportar cuando el equipo lo requiera. "Nosotros seguimos trabajando fuerte para mantener los buenos resultados la siguiente parte del torneo. Queremos seguir estando arriba" “Nosotros seguimos trabajando fuerte para mantener los buenos resultados la siguiente parte del torneo. Queremos seguir estando arriba de la Tabla General y si seguimos concentrados y con una mentalidad positiva será muy complicado que alguien nos doblegue, pero vamos paso a pasito y primero tenemos que pensar en Atlante”, dijo el veracruzano. Los Xolos de Tijuana arrancaron esta noche su preparación rumbo al duelo de la Jornada 8, mismo que sostendrán en Cancún ante los Potros de Hierro. Los pupilos de Antonio Mohamed finalizaron su jornada con un poco de trabajo en el gimnasio para mantener la condición y el nivel. “No es lo mismo entrar de cambio que estar desde el inicio, pero estoy teniendo la capacidad para poder acoplarme rápidamente a las órdenes que me da Mohamed, aportando mi granito de arena, me he sentido muy bien”, comentó Ábrego. El zaguero añadió que él como cualquiera de sus compañeros está listo para ser requerido cuando el “Turco” lo solicite y señaló que juegue quien juegue se puede adaptar al esquema táctico que indique Mohamed. Finalmente aprovechó para hablar de Cirilo Saucedo y Egidio Arévalo, quienes estuvieron nominados al Balón de Oro, pero quienes no pudieron ganar. “Los dos son unos jugadorazos, es una lástima que no hayan ganado, pero creo que con estar nominado es mucho mérito, pues están siendo reconocidos”, concluyó. Será mañana en punto de las 19:00 horas (tiempo del centro) cuando continúen con los entrenamientos, esta vez en la cancha de pasto sintético del Centro de Iniciación Xoloitzcuintle.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×