Rafa Márquez inauguró cancha de futbol en Tonalá

Rafael Márquez, zaguero del New York Red Bull, inauguró la mañana de este martes, una cancha de futbol en la colonia Santa Paula, en el municipio de Tonalá, aledaña a la escuela de su fundación,...
 Rafael Márquez, zaguero del New York Red Bull, inauguró la mañana de este martes, una cancha de futbol en la colonia Santa Paula, en el municipio de Tonalá, aledaña a la escuela de su fundación, donde ayuda a los niños de la zona.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • En el evento estuvo presente el alcalde de Tonalá, Juan Antonio Mateos

Rafael Márquez, zaguero del New York Red Bull, inauguró la mañana de este martes, una cancha de futbol en la colonia Santa Paula, en el municipio de Tonalá, aledaña a la escuela de su fundación, donde ayuda a los niños de la zona que padecen carencias.

Márquez estuvo presente, en la inauguración de la cancha de futbol, en la cual podrán tener actividad deportiva los niños de la zona, ubicada al oriente de la capital jalisciense, en la cual existe marginación y falta de estructura.

Hace aproximadamente dos años, Rafael Márquez estuvo en la misma zona para inaugurar la escuela de su fundación, donde contó con la presencia de personalidades como Joan Laporta, ex Presidente del FC Barcelona, así como la actriz Eva Longoria.

El zamorano se mostró emocionado, al compartir este momento con la gente del barrio de Santa Paula que se hizo presente para la inauguración de la cancha.

“Una gran labor hasta ahora, y se han visto (los) resultados que tenemos, pues (hay) niños mejor nutridos con más preparación, también en la parte académica que es donde reforzamos y después tratándolos de alejar de toda la problemática que hay de delincuencia, drogadicción y todo lo demás”, dijo el michoacano.

Además de Márquez, en el evento estuvo presente el alcalde de Tonalá, Juan Antonio Mateos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×