Sergio Bueno llega sin miedo a Querétaro

Sin ningún tipo de medio o algún tipo de temores, Sergio Bueno toma las riendas de Querétaro y firmó hasta mayo del 2013. El estratega llega con el nada sencillo objetivo de salvar al equipo del...
Sin ningún tipo de medio o algún tipo de temores, Sergio Bueno toma las riendas de Querétaro y firmó hasta mayo del 2013. El estratega llega con el nada sencillo objetivo de salvar al equipo del descenso.
 Sin ningún tipo de medio o algún tipo de temores, Sergio Bueno toma las riendas de Querétaro y firmó hasta mayo del 2013. El estratega llega con el nada sencillo objetivo de salvar al equipo del descenso.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Sus auxiliares serán René Isidoro García y Enrique Contreras

Sin ningún tipo de medio o algún tipo de temores, Sergio Bueno toma las riendas de Querétaro y firmó hasta mayo del 2013. El estratega llega con el nada sencillo objetivo de salvar al equipo del descenso, que en estos momentos pelea de manera directa con Atlas. "No, miedo no, de ninguna manera. Llego a Querétaro con la confianza en que podemos levantar al equipo para lograr el objetivo de que salve y con esa meta llegamos. Si tuviera algún tipo de duda no llego, pero así es el futbol, te presenta este tipo de retos y hay que asumir lo que se presenta y en esta ocasión es Querétaro y lo vamos a salvar", expresó Sergio Bueno.

El equipo de trabajo con el que llega a Gallos Blancos, es con René Isidoro García, Enrique Contreras y Francisco Rotllán, como sus auxiliares.

"El acuerdo con el que llegué con la gente de Querétaro es hasta mayo. En todas las partes tuvimos el objetivo de hacer un buen papel. Sé del reto que se viene, le pido a la afición de Querétaro que confíe en el trabajo que vamos hacer. Vienen dos semanas de mucho trabajo y trataremos de llegar lo mejor posible al partido contra Atlas", añadió el nuevo estratega del cuadro queretano.

"El acuerdo con el que llegué con la gente de Querétaro es hasta mayo"

Este miércoles, Sergio Bueno comenzará a entrenar a su nuevo equipo. "Ya me ha tocado estar en equipos que pasan una situación así, me ha ido bien, me ha ido mal. Aprendes de todo, estoy listo para este nuevo reto que es Querétaro y estoy seguro que vamos a seguir en Primera División".            

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×