Suspendidos que dejó la Jornada 7

Como sucedió con el Querétaro y el León en este torneo, el Morelia también deberá desembolsar 93 mil 495 pesos por la multa impuesta por la Comisión Disciplinaria.
Como sucedió con el Querétaro y el León en este torneo, el Morelia también deberá desembolsar 93 mil 495 pesos por la multa impuesta por la Comisión Disciplinaria.
 Como sucedió con el Querétaro y el León en este torneo, el Morelia también deberá desembolsar 93 mil 495 pesos por la multa impuesta por la Comisión Disciplinaria.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista del América, Jesús Molina, fue el único suspendido tras la Jornada 7

Como sucedió con el Querétaro y el León en este torneo, el Morelia también deberá desembolsar 93 mil 495 pesos por la multa impuesta por la Comisión Disciplinaria. Este último departamento de la Federación Mexicana de Futbol, informó esta tarde que la directiva michoacana fue sancionada con mil 500 días de salario mínimo, cada uno de los cuales equivale a 62.33 pesos. La multa fue determinada por los disturbios presentados en las tribunas del Estadio Morelos al final del partido entre Monarcas y Pumas el pasado viernes, cuando aficionados lanzaron objetos al terreno de juego. El Querétaro también fue multado luego del partido de la Fecha 1 contra el León en el Estadio Corregidora, debido a que aficionados locales buscaron agredir a la porra visitante. Por su parte, el cuadro Esmeralda recibió una sanción idéntica por los incidentes ocurridos durante el partido de la sexta jornada contra el Morelia, cuando en el Estadio Nou Camp, la afición lanzó objetos a la cancha y prendió cohetones en las tribunas. La Disciplinaria también confirmó la suspensión de un partido para el mediocampista del América, Jesús Molina, quien fue expulsado en el partido del domingo pasado contra el Toluca. El contención azulcrema fue el único jugador sancionado tras la Jornada 7, ya que no hubo alguien más que se fuera temprano a los vestidores. Por ello, por la falta sobre Antonio Ríos que derivó en la tarjeta roja, Molina se perderá el juego de la Jornada 8 frente a Santos en el Estadio Azteca, que se disputará el próximo 15 de septiembre, ya que este fin de semana no habrá actividad en la Liga por las Fechas FIFA. En total, los árbitros del pasado fin de semana mostraron 37 tarjetas amarillas y fue el Querétaro el que recibió más, con cinco.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×