Vuelve Rayados a los entrenamientos con demasiadas ausencias

Tras dos días de descanso, esta mañana Rayados regresó a los entrenamientos, mismo que se efectuó sin inconvenientes pero eso sí con muchas ausencias.
Tras dos días de descanso, esta mañana Rayados regresó a los entrenamientos, mismo que se efectuó sin inconvenientes pero eso sí con muchas ausencias.
 Tras dos días de descanso, esta mañana Rayados regresó a los entrenamientos, mismo que se efectuó sin inconvenientes pero eso sí con muchas ausencias.  (Foto: Notimex)
Nuevo León, México -
  • Debido a compromisos con los combinados nacionales, hubo un total de 8 ausencias
  • Osorio evoluciona bien de la operación de tobillo, ya se le vio trotando
  • El sábado Monterrey jugará un amistoso frente a Correcaminos para no perder ritmo

Tras dos días de descanso, esta mañana Rayados regresó a los entrenamientos, mismo que se efectuó sin inconvenientes pero eso sí con muchas ausencias. En primera instancia, Vucetich no dirigió la práctica al haber llegado de la Ciudad de México apenas a media mañana. El timonel albiazul arribó al Barrial tras haber pasado la noche en la capital del país a donde acudió a la ceremonia del Balón de Oro, donde no tuvo la fortuna de ser el ganador. La práctica estuvo dirigida por  Carlos Barra, Miguel Ramírez y David Lópes, todos integrantes del cuerpo técnico de  Vucetich. En la cancha 1 del Barrial  se pudo observar a menos de 20 jugadores, entre los que destacó la figura de Ricardo Osorio, quien salió a trotar y hacer ejercicios de resistencia a favor de su tobillo lastimado. Los Seleccionados Mexicanos que no estuvieron fueron: Severo Meza, Hiram Mier, Dárvin Chavez, Jesús Zavala, Ángel Reyna y Aldo De Nigris. Las otras ausencias fueron los sudamericanos: Humberto Suazo y Walter Ayoví, quienes acudieron a los llamados Chile y Ecuador, respectivamente. Tras acudir al Balón de Oro, el portero Jonathan Orozco y el defensor José Basanta sí reportaron esta mañana en el Barrial pero ninguno de los dos hizo trabajo al parejo del grupo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×