Benjamín Galindo quiere el Bicampeonato

Ya con la obtención del Balón de Oro al mejor Director Técnico, Benjamín Galindo manifestó su alegría por tal reconocimiento, al comentar que todo es producto del esfuerzo invertido durante mucho...
 Ya con la obtención del Balón de Oro al mejor Director Técnico, Benjamín Galindo manifestó su alegría por tal reconocimiento, al comentar que todo es producto del esfuerzo invertido durante mucho tiempo.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Agradeció el Balón de Oro
  • No se sorprende por despidos de DT's

Ya con la obtención del Balón de Oro al mejor Director Técnico, Benjamín Galindo manifestó su alegría por tal reconocimiento, al comentar que todo es producto del esfuerzo invertido durante mucho tiempo, y que por ahora, se concentra en seguir haciendo historia con Santos Laguna, puesto que tiene en mente el firme objetivo del Bicampeonato. “Yo creo que nada es gratis, todo cuesta, y más  ganar un campeonato, que es lo más bonito. Es como coronar cualquier trabajo y eso ya lo disfrutamos en su momento. Este tipo de nominaciones te las hacen gracias a todo el esfuerzo y dedicación del equipo. “Esa es la idea, conseguir el Bicampeonato. Hay que seguir trabajando, tenemos que mostrar el mismo nivel que nos llevó a ser Campeones para poder volver a conseguirlo”, declaró. "Esa es la idea, conseguir el Bicampeonato" Dijo no sentirse extrañado por los despidos de cinco entrenadores en apenas siete fechas del Apertura 2012, ya que es parte del riesgo de una profesión como la de entrenador del futbol profesional. “Nosotros como técnicos siempre tratamos de permanecer el mayor tiempo posible en el equipo que estás. Me ha tocado y me puede tocar, y para mí no es nada extraño  que esto  suceda, porque en la profesión de Director Técnico siempre tienes que tener la maleta lista. A veces es por diferentes motivos, hay algunos que los despiden por los malos resultados y otros porque renunció el entrenador”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×