Bocanegra, listo para responderle al 'Jefe' Boy

Desde que arribó Tomás Boy a la Dirección Técnica del Atlás, desempolvó del olvido al mediocampista Ricardo Bocanegra, quien de ser titular fue separado del equipo por cuestiones de indisciplina.
 Desde que arribó Tomás Boy a la Dirección Técnica del Atlás, desempolvó del olvido al mediocampista Ricardo Bocanegra, quien de ser titular fue separado del equipo por cuestiones de indisciplina.  (Foto: Raymundo González)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El mediocampista de los Zorros quiere callar bocas jugando bien al futbol

Tras la llegada de Tomás Boy a la cueva del Zorro, desempolvó del olvido al mediocampista Ricardo Bocanegra, que como rojinegro le ha tocado pasar de todo, desde ser titular a separado del equipo por cuestiones de indisciplina; pero ahora Bocanegra se dice listo para esta nueva oportunidad y no quiere dejarla pasar.   “Me siento muy feliz con esta etapa de Tomás. Yo me sentía al cien por ciento con Juan Carlos, pero cada entrenador tiene sus ideas, desgraciadamente no tuve participación, pero hay que pensar en el presente. Tengo bien claro, que las oportunidades a veces llegan muchas o pocas, pero si no las aprovechas, si no estás listo, se te van y creo que con Tomás se me puede dar esa oportunidad, creo que en la cancha es donde me lo tengo que ganar”, expresó el mediocampista de Atlas.   Cuando Rubén Omar Romano regresó al cuadro rojinegro le dio la oportunidad a Bocanegra de estar en el primer equipo. Pasaron técnicos y el mediocampista no ha logrado tomar una constancia y el jugador de los Zorros está consciente de dicha situación.   "Yo no creo en la suerte, yo creo que es el momento de no estar ni siquiera en la banca" “He sentido que he trabajado al cien en todos los entrenamientos con todos los entrenadores. Yo no creo en la suerte, yo creo que es el momento de no estar ni siquiera en la banca, de una semana a otra se me da la oportunidad de estar con Monterrey y estuve listo, gracias a Dios se me da esa oportunidad, estoy muy motivado”.   De Bocanegra se ha hablado más de las situaciones disciplinarias que ha vivido extra cancha. El mediocampista sabe que en el terreno de juego es el único lugar donde puede calmar todas las voces que han lanzado críticas hacia su persona.   “Lo vi más como un reto de no caerme, fui separado (por Juan Carlos Chávez), no me tiré a la hamaca, trabajé al máximo para buscar jugar. Yo sé que todas esas cosas que se dicen de mí extra cancha, sólo jugando bien se pueden callar bocas”, puntualizó Ricardo Bocanegra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×