Con los pies en la tierra, Xolos quiere seguir en la cima

Son sublíderes generales y pese a que poco a poco los Xoloitzcuintles del Club Tijuana han escrito una historia ganadora en la Primera División del futbol mexicano, no se conforman y quieren...
 Son sublíderes generales y pese a que poco a poco los Xoloitzcuintles del Club Tijuana han escrito una historia ganadora en la Primera División del futbol mexicano, no se conforman y quieren seguir cosechando triunfos.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Saucedo y Ábrego disfrutan el buen momento que vive el equipo

Son sublíderes generales y pese a que poco a poco los Xoloitzcuintles del Club Tijuana han escrito una historia ganadora en la Primera División del futbol mexicano, no se conforman y en lo que resta del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, quieren seguir cosechando triunfos. Sin desviarse del objetivo principal, seguir sumando puntos y olvidarse en definitiva del tema porcentual y por ende mantenerse por mucho tiempo en la categoría, los Xolos de Antonio Mohamed aspiran más alto cada día, quieren llevar su ladrido hasta la liguilla tal y como lo hicieron la temporada pasada (Clausura 2012). “Yo creo que ha sido excepcional el avance que este equipo ha tenido en tan corto tiempo, el torneo pasado peleábamos por permanecer en Primera División y hoy estamos peleando por una posible Liguilla y eso te habla del buen trabajo que se ha hecho y de la visión de la gente que lo armó; a nosotros nos queda seguir trabajando y como dice el “Turco” con mucha humildad y muy unidos”, comentó Cirilo Saucedo sobre el momento que vive el Club Tijuana. El equipo fronterizo acumula un total de 16 unidades de las 21 que se han puesto en juego y se mantienen invictos como local, sin embargo, Saucedo aseguro que aún no se ha logrado nada, “lo más importante es lo que viene”, dijo. "El torneo pasado peleábamos por permanecer en Primera División y hoy estamos peleando por una posible Liguilla" “Hoy somos merecedores del subliderato, nos ha costado trabajo. El equipo quiere cosas más importantes, no debemos regalar nada, me parece que estamos en un buen momento”, añadió el playera 13 de Xolos. Saucedo no es el único en reconocer y aplaudir el buen momento por el que atraviesa el plantel fronterizo, el defensor Joshua Ábrego comparte las ilusiones de su compañero. “Estamos tranquilos, creo que hasta ahorita el equipo lleva un buen paso, pero tampoco vamos a perder el suelo por eso, seguimos trabajando, debemos mantener la misma mentalidad. No por ir arriba en la tabla vamos a perder el piso, hay que tener los pies sobre la tierra y saber que aún falta un largo camino por recorrer en este torneo. Vamos por buen camino y no hay que aflojar, siempre te visualizas estando en los primeros lugares”, expuso el zaguero Xoloitzcuintle.   CON LA VISTA EN ATLANTE El día de ayer, el equipo regresó a la actividad luego de tomarse algunos días libres. El plantel de Tijuana mantiene la mente en seguir sumando unidades y aunque sabe que será un partido complicado ante los Potros de Hierro del Atlante, no descarta la posibilidad de lograr un triunfo más. Los Xolos continuarán esta tarde con su preparación rumbo a la jornada ocho. "Veníamos con una carga importante de trabajo y este descanso nos vino muy bien. Atlante nos va a hacer un partido complicado, vamos por un carta importante a Cancún, pero nos estamos preparando para ello", puntualizó el guardameta de Tijuana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×