Cruz Azul recupera a Gerardo Flores

El lateral de La Máquina del Cruz Azul, Gerardo Flores, se recuperó de una lesión muscular y podrá ser tomado en cuenta por el Director Técnico, Guillermo Vázquez, para el siguiente partido.
FLORES.mov
Ciudad de México -
  • El lateral celeste aseguró que está listo para jugar, ya sea en el juego amistoso de este sábado, o ante Tigres del próximo 15 de septiembre

El lateral de La Máquina del Cruz Azul, Gerardo Flores, se recuperó de una lesión muscular y podrá ser tomado en cuenta por el Director Técnico, Guillermo Vázquez, para el siguiente partido. Ya sea para el amistoso que disputarán en Colombia frente a La Equidad este sábado o ante Tigres el próximo 15 de septiembre. El defensa, quien salió lastimado tras el calentamiento previo al juego ante Pachuca, señaló que sufrió una carga muscular en la pierna izquierda, por lo que el Cuerpo Médico del conjunto celeste decidió no arriesgarlo, y Memo, lo sacó del cuadro titular 10 minutos antes del pitido inicial. "Sí, ya estoy listo (para jugar el siguiente partido), y ahora hay que entrenar al máximo para llegar muy bien" “Ya me siento mucho mejor. El día jueves en el entrenamiento tuve una molestia en la pierna izquierda y me sentía bien pero el sábado en el calentamiento me empezó a molestar, así que me dijeron que lo mejor era tratar de recuperarme bien para que no fuera a ser un problema más grande. “Yo espero que sí (poder jugar el partido ante La Equidad), mañana trataré de hacer el entrenamiento al parejo del equipo y esperaré la decisión de parte de Memo (Vázquez) para ver si me toca viajar”. Flores, quien había jugador todos los partidos de La Máquina en lo que va del Apertura 2012, dijo que él está listo para jugar y será decisión del entrenador si viaja o no a Sudamérica para encarar el juego de preparación. “Sí, ya estoy listo (para jugar el siguiente partido), y ahora hay que entrenar al máximo para llegar muy bien”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×