Efraín Juárez ya trabaja al parejo del primer equipo

Efraín Juárez ya trabaja al parejo del primer equipo de América, luego de estar fuera algunos días por la lesión en el brazo derecho que se causó al dislocarse el codo en un partido ante...
 Efraín Juárez ya trabaja al parejo del primer equipo de América, luego de estar fuera algunos días por la lesión en el brazo derecho que se causó al dislocarse el codo en un partido ante Correcaminos por la Copa MX.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Ciudad de México -
  • El volante azulcrema trabajó con una férula especial en el brazo derecho

Efraín Juárez ya trabaja al parejo del primer equipo de América, luego de estar fuera algunos días por la lesión en el brazo derecho que se causó al dislocarse el codo en un partido ante Correcaminos por la Copa MX y que lo dejó fuera de las canchas por un yeso que le colocaron durante 30 días. Fue este lunes por la mañana cuando al exjugador de los Pumas se le retiró el yeso para comenzar con la rehabilitación que tendrá espacio de una semana, aunque ya hizo algunos ejercicios con una férula que le fue colocada para darle soporte a su brazo derecho durante el entrenamiento de este miércoles en las instalaciones de Coapa. Juárez tiene a su favor que este fin de semana no se jugará una fecha más del torneo mexicano, por lo que tendrá más días para recuperarse y quedar a las órdenes de Miguel Herrera para el partido ante Santos, en donde no contará con Jesús Molina por expulsión. Así, Juárez poco a poco retoma los entrenamientos, aunque sigue con la rehabilitación de su brazo derecho por separado, para estar de vuelta lo más pronto posible en el terreno de juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×