En amistoso, Tigres derrotó 4-2 a Celaya

Los Tigres derrotaron 4-2 al Celaya de la Liga de Ascenso, en un partido amistoso celebrado este miércoles por la mañana en el Estadio Universitario.
Los Tigres derrotaron 4-2 al Celaya de la Liga de Ascenso, en un partido amistoso celebrado este miércoles por la mañana en el Estadio Universitario.
 Los Tigres derrotaron 4-2 al Celaya de la Liga de Ascenso, en un partido amistoso celebrado este miércoles por la mañana en el Estadio Universitario.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • En su mayoría participaron jugadores que han visto poca actividad
  • Taufic Guarch lució con dobletes; Pulido marcó de penal y Acuña cerró

Los Tigres derrotaron 4-2 al Celaya de la Liga de Ascenso, en un partido amistoso celebrado este miércoles por la mañana en el Estadio Universitario, en un encuentro en el que no se permitió el acceso al público y tampoco a los medios de comunicación. Este encuentro fue realizado para que ambos conjuntos mantuvieran su ritmo de juego debido a que el Apertura 2012 detuvo su actividad por la Fecha FIFA, además de que el técnico Ricardo Ferretti pudo observar a elementos que en su mayoría han tenido escasa actividad en la Liga. Los felinos arrancaron el encuentro con un 11 formado por Enrique Palos, Jorge Borelli, José Rivas, Juninho, Jesús Dueñas, David Toledo, Manuel Viniegra, Alberto Acosta, Francisco Acuña, Alan Pulido y Taufic Guarch. Además estuvieron en la banca Jonathan Bornstein, Luis García, Alan Zamora, Lucas Lobos, Edno, Damián Álvarez, Aarón Fernández, Abraham Stringel y De León. La primera mitad terminó con un contundente 3-0 favorable a los universitarios, con un par de anotaciones de Taufic Guarch, mientras que Alan Pulido agregó otro gol por medio de la vía del penal. Para el complemento el estratega brasileño de los felinos realizó cuatro movimientos, al sacar del terreno de juego a Juninho, David Toledo, Enrique Palos y Alan Pulido, para que se dieran los ingresos de René Zamora, Stringel, Díaz de León y Edno Cunha. El marcador final fue de 4-2, marcando Francisco Acuña por parte de Tigres, en tanto que por los Toros del Celaya descontaron Carlos Ramos y Guillermo Clemens. Ahora Tigres sostendrá un partido amistoso más el próximo sábado en Houston, Texas, en donde se enfrentará a El Águila de El Salvador en el BBVA Compass Stadium, en punto de las 19:30 horas. NAVARRO PADECE VARICELA Se informó por parte del cuerpo médico que el jugador Fernando Navarro fue diagnosticado con varicela, por lo que el defensa será baja durante las próximas dos semanas, para evitar cualquier riesgo de contagio al resto de sus compañeros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×