Hemos hecho un buen torneo a secas: Alejandro Vela

Alejandro Vela calificó como "un buen torneo a secas" el paso del Cruz Azul en el Apertura 2012, donde, y pese a que marcha en cuarto lugar de la Tabla General con 13 puntos, podrían estar mejor...
CRUZ AZUL-5-09-12.mov
Ciudad de México -
  • El mediocampista celeste dijo que Cruz Azul podría estar mejor de no haber dejado escapar puntos de local

Alejandro Vela calificó como "un buen torneo a secas" el paso del Cruz Azul en el Apertura 2012, donde, y pese a que marcha en cuarto lugar de la Tabla General con 13 puntos, podrían estar mejor de no haber dejado escapar puntos de local. Y es que La Máquina desaprovechó sus cuatro juegos en el Estadio Azul y sólo pudo sumar cuatro unidades, producto de cuatro empates. "Creo que es una buena pausa para todos los equipos, sobre todo para nosotros, viéndolo desde el plano colectivo para hacer un balance de lo que va del torneo, ver qué se ha hecho bien y qué se ha hecho mal. Creo que hemos hecho un buen torneo a secas, creo que podríamos tener más puntos, sobre todo por los que hemos dejado escapar en casa, pero creo que el balance es bueno".

"Creo que podríamos tener más puntos, sobre todo por los que hemos dejado escapar en casa, pero creo que el balance es bueno"

Sin embargo, el mediocampista celeste aseguró que la situación de no ganar en casa no genera presión en el plantel, ya que a su consideración el equipo respeta el modo de juego que ha impuesto el técnico Guillermo Vázquez y en los cuatro juegos que disputaron ante su afición fueron superiores a los rivales. "Creo que en todos los partidos que jugamos el equipo ha salido a ganar, creo que en todos los juegos de local hemos sido superiores a los rivales, hemos generado las opciones para poder ganar los partidos pero al final no se ha podido concretar. "No (preocupa no ganar de local) porque el equipo trabaja para tratar de dominar el estilo que queremos y como digo creo que hemos sido superiores a todos los rivales que hemos enfrentado en casa, entonces nos deja esa tranquilidad", expresó en conferencia de prensa. Tras el entrenamiento de hoy en las instalaciones de La Noria, Vela manifestó que tras siete jornadas disputadas lo único que le ha faltado al conjunto cementero es mayor contundencia, situación que afecta para poder sacar tres puntos de local. "Tenemos que tratar de ser más certeros a la hora de definir, para no entrar en complicaciones sobre todo de local donde hemos ido perdiendo los partidos y nos ha costado remontarlos, tenemos que ser más certeros a la hora de definir y tener la ventaja nosotros". Por último, Alejandro señaló que la pausa de la Liga y la Copa le viene bien a Cruz Azul para poder recuperar a sus jugadores lesionados. "Este tiempo también sirve para recuperar algunos lesionados que tenemos, es gente que va tener esta semana para trabajar, para recuperarse bien y poder estar a tope para la siguiente fecha".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×