Lobos ve a un Tigres que 'ya no hace lo mismo'

La meta en Tigres es el mejorar el accionar del equipo, pero hasta el momento sigue sin poder concretarse. Lucas Lobos percibe que hay jugadores que no están haciendo la misma labor que en los...
 La meta en Tigres es el mejorar el accionar del equipo, pero hasta el momento sigue sin poder concretarse. Lucas Lobos percibe que hay jugadores que no están haciendo la misma labor que en los últimos dos años.  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El Capitán auriazul detectó que hay elementos que no tienen el mismo desempeño de torneos pasados
  • Opina que también deberán de trabajar en el aspecto mental y anímico, además de lo futbolístico

La meta en Tigres de los últimos cinco partidos ha sido mejorar el accionar del equipo y triunfar, pero hasta el momento sigue sin poder concretarse. Lucas Lobos, Capitán de los felinos, alzó la voz en la Sala de Prensa del Estadio Universitario para señalar lo que ha percibido del plantel en el presente torneo: hay jugadores que no están haciendo la misma labor que en los últimos dos años. "Los jugadores somos casi los mismos del torneo pasado y nosotros vemos que hay un cambio, creo que algunos no estamos haciendo lo mismo que hacíamos el torneo pasado", afirmó el argentino. Más allá de otros factores, Lobos consideró que la principal causa de la mala racha que atraviesa el conjunto de la UANL es que sus mismos elementos no están teniendo el mismo desempeño de torneos anteriores. Después, viene el conocimiento de juego que tienen los adversarios, quienes están aplicándose a la marca de los hombres clave en Tigres. "Creo que algunos no estamos haciendo lo mismo que hacíamos el torneo pasado" "También existe el rival, que te estudia más y te conoce, trata de marcarte diferente, hay varios factores que tomamos, pero sabemos de todos esos factores y tratamos de analizar varios puntos y luego tratar de sacar las conclusiones. "En la marca personal que nos hacen a algunos, pero hay un montón de cosas, ahora te marcan diferente, en esas cosas más que nada, es lo que veo yo", señaló el volante.   ¿Crees que Tigres debe de trabajar en otro aspecto además de lo futbolístico? "Esperemos que sea un bache nada más, un mal momento, la verdad que a nosotros también nos sorprende porque es la primera vez que pasan cinco partidos y no ganas. Somos conscientes de las cosas que hacen falta y hay que trabajar en lo futbolístico, en lo anímico y en la parte mental", opinó el mediocampista de los auriazules. Acerca del quinto extranjero que aún no se define para Tigres a unas horas de que se cierren los registros en México, Lobos evadió dar su punto de vista, ya que mencionó que es un tema que sólo le corresponde al Cuerpo Técnico y a la Directiva felina. "Eso lo maneja el Cuerpo Técnico y la Directiva, a nosotros nos toca trabajar y tratar de rendir lo más posible, ya después si el técnico ve que falta un refuerzo más lo hablará con la Directiva, pero a nosotros nos toca estar lo mejor posible físicamente y futbolísticamente. "Si no se contrata a nadie es porque nosotros tenemos que estar bien físicamente y futbolísticamente, nosotros tenemos que estar bien, pero si hace falta o no hace falta, ya no es problema nuestro", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×