Para Bueno, salvar a Gallos no es imposible

Sergio Bueno se puso la camiseta de los Gallos Blancos del Querétaro, la décima en su carrera, y se comprometió a sacar al equipo del fondo de la Tabla General y de la Tabla Porcentual para...
 Sergio Bueno se puso la camiseta de los Gallos Blancos del Querétaro, la décima en su carrera, y se comprometió a sacar al equipo del fondo de la Tabla General y de la Tabla Porcentual para salvarlo del descenso.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estratega pidió al plantel voluntad y disposición para salvar del descenso al equipo

Sergio Bueno se puso la camiseta de los Gallos Blancos del Querétaro, la décima en su carrera, y se comprometió a sacar al equipo del fondo de la Tabla General y de la Tabla Porcentual para salvarlo del descenso. Pese a estar consciente de que no será fácil rescatar a un cuadro que ha vivido los últimos años en zona de peligro, el estratega aseguró que será difícil más “no imposible” y pidió voluntad y compromiso a los jugadores que integran la plantilla del conjunto queretano. “Llegamos con una absoluta disposición de revertir la problemática del club que sabemos que es seria, pero que no es imposible de lograr.

"Creemos que tenemos la capacidad, la voluntad y esperamos contar con unos jugadores sumamente comprometidos con este proyecto"

“Creemos que tenemos la capacidad, la voluntad y esperamos contar con unos jugadores sumamente comprometidos con este proyecto”. Bueno también solicitó a la afición sumarse al proyecto haciéndose sentir en el estadio. Dijo que trabajarán para darle alegrías y gustos a los seguidores del equipo, que actualmente ocupa el último lugar de la Tabla General y de la Tabla Porcentual. “Por supuesto sumar a la afición totalmente, hacerla partícipe de este proyecto. Vamos a trabajar para ellos, para darles gustos, para darles alegría y poder evitar a toda costa la problemática en la que se encuentra esta situación”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×