Pese a ausencias, Rayados ensaya futbol

Aunque la Liga MX se detuvo a causa de las Eliminatorias Mundialistas, Monterrey no para su trabajo y esté día fue enfocado un buen tiempo en lo futbolístico.
 Aunque la Liga MX se detuvo a causa de las Eliminatorias Mundialistas, Monterrey no para su trabajo y esté día fue enfocado un buen tiempo en lo futbolístico.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Gran parte de la práctica albiazul fue enfocada a futbol
  • Jonathan Orozco, aún no entrenó al parejo del grupo, sigue con gripa

Aunque la Liga MX se detuvo a causa de las Eliminatorias Mundialistas, Monterrey no para su trabajo, y este día fue enfocado un buen tiempo en lo futbolístico. Si bien Rayados cuenta con 9 ausencias (6 seleccionados nacionales, 2 extranjeros, más Orozco quien aún no se recupera de un cuadro gripal) Vucetich, timonel albiazul, decidió hacer futbol. El "futbolito" se dividió en tres periodos. Los habituales ‘titulares’ demostraron su calidad y vencieron a un cuadro plagado de juveniles con pizarra de 5-2. En la cancha 1 del Barrial, lució César Delgado y Darío Carreño, cada quien con dos anotaciones, además de Neri Cardozo, quien hizo el primer gol del juego. Por parte de los "suplentes", descontaron los canteranos albiazules, Marcelo Gracia y Gerardo Moreno. El juego se efectuó con intensidad, ya que la mayoría de elementos quieren convencer a Víctor Vucetich para alinear a ellos en lugar de los Seleccionados, quienes ahorita no están. Frente a Correcaminos, Rayados podría estar jugando con Juan De Dios Ibarra en el arco; Sergio Pérez, Luis López, José Basanta, Edgar Solís en la defensa, en medio campo estarían César Delgado, Miguel Morales, César De la Peña, Neri Cardozo, Jesús Corona, dejando en punta a Darío Carreño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×